Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bukkake

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bukkake

que buena pinta a la próxima me apunto, espero que sea pronto...

Comentario

Originalmente publicado por danch
      Hola Teresa, soy de Madrid y estoy interesado
      que buena pinta a la próxima me apunto, espero que sea pronto...

Pues chico...según tú en éste estabas interesado; te envié un mensaje y ni siquiera me contestaste...Si para el próximo actuas igual...Tendrás que leer el resultado de nuevo por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por teresa
        [quote author=jotajota2 link=1245605293/20#28 date=1247497990]me alegro que saliera bien Teresa y que disfrutarais todos.

Lo de las fotos es normal pero un relato no estaría mal  

Un besito
        Vaaaale.

A las 5 habíamos quedado, aunque había bastante gente apuntada solo se presentaron cinco. Una amiga (mujer) me acompañaba para "ayudarme" en los preliminares.

Pusimos música y empezamos con los juegos. Habiamos puesto unas sillas en circulo para poder situarme en el centro, pero la verdad es que duraron poco ya que la gente, por lo visto, prefería estar de pie...Me temo que en cualquier caso, a mí, me tocaba estar de rodillas, jajaja.

Hubo muchas caricias, mucho sobeteo y mucho sexo oral, pero curiosamente nadie optó por follarme. Supongo que todo el mundo se reservaba para el acto final.

Sobre las 7 paramos los juegos, era la hora destinada para el bukkake. Me situé, nuevamente de rodillas, sobre unas sabanas desechables colocadas en el suelo. Los chicos estaban muy a punto y despues de rodearme fueron poniendose delante de mi cara uno a uno para descargar sobre ella. Recibir su "regalo" sentirlo correr sobre mí, fue una sensación de los más morboso, algo realmente excitante...algo que espero poder repetir pronto con un grupo más numeroso.

Espero os haya gustado
        [/quote]

Gracias Teresa

Comentario

Perdona Teresa, no te pude mandar un privado, porque como tu bien sabes hace falta un mínimo de 10 mensajes enviados en el foro para hacerlo, los cuales no tengo... soy nuevo en este foro. Y siendo sincero al ver que había que pagar, me eche un poco para atrás, soy novato en estos temas. Viendo lo que has contado, de como pasaron los acontecimientos, me ha dado más confianza, besos

Comentario

Perdona Teresa, no te pude mandar un privado, porque como tu bien sabes hace falta un mínimo de 10 mensajes enviados en el foro para hacerlo, los cuales no tengo... soy nuevo en este foro. Y siendo sincero al ver que había que pagar, me eche un poco para atrás, soy novato en estos temas. Viendo lo que has contado, de como pasaron los acontecimientos, me ha dado más confianza, besos
            Pues me veo obligada a aclarar dos cosas, la primera que desconocía que no se podían poner mensajes privados con menos de 10 mensajes, pero...te dejé mi correo en el mensaje que te envié y a ese se uede escribir sin número mínimo de mensajes.
            En segundo lugar, tal y como lo pones parece que se trataba de un encuentro "profesional" y creo que no era el caso. Lo que se cobraba (15 €) iba destinado a pagar el alquiler del local donde se celebró el bukkake y las bebidas y el picoteo que se compró para animar el cotarro...creo que dejar el tema como "que había que pagar", sin dar más explicaciones puede llevar a confusión, ¿no crees?

Comentario

yo me apunto, manda informacion

Comentario

reina por favor ven hacer algo asi a barcelona, aqui no creo que te falten voluntarios.. YO el primero...
                un saludo y espero que te haya ido bien

Comentario

Tienes toda la razón, mejor explicarlo... así evidentemente tiene otra pinta, besos

Comentario

hola teresa,podrias dar algunos datos de ti,como eres fisicamente y en lo personal? ya que algunos estamos unpoco lejos y viajar tanta distancia no esta facil para algunos,gracias

Comentario

Originalmente publicado por baracus
                      hola teresa,podrias dar algunos datos de ti,como eres fisicamente y en lo personal? ya que algunos estamos unpoco lejos y viajar tanta distancia no esta facil para algunos,gracias
                      Ya...pero es que vas a viajar hasta aqui???

Mira, fotos mías hay en este foro montones, puedes ver alguna en
                      http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...=1123793406/60
                      Pero hay muchas más.
                      Besitos
                      Tere

Comentario

hola teresa que pena he llegado tarde jejej bueno espero que hagas alguno por valencia que me apunto mil besos

Comentario

Originalmente publicado por ginos_30
                          hola teresa que pena he llegado tarde jejej bueno espero que hagas alguno por valencia que me apunto mil besos
                          De verdad, me encantaría hacer una gira, jajaja, pero reconocerás que es de todo punto imposible para mi hacer eso. Seguiré montando bukkakes en MAdrid, pero me es imposible organizar uno fuera de aquí.

Ahora bien, si alguien organizase, completamente, uno en Barcelona o valencia o Málaga..etc. yo si estaría dispuesta a ser la protagonista. Pero entender que para mi es imposible organizarlo.
                          Besos

Comentario

hola wapa yo estoy en madrid y estoy interesado asi k me tienes a tu disposicion un besazo

Comentario

Originalmente publicado por hjanfry
                              hola wapa yo estoy en madrid y estoy interesado asi k me tienes a tu disposicion un besazo
                              Pues atento y apuntate cuando convoque el próximo

Comentario

Originalmente publicado por teresa
                                [quote author=ibisevic link=1245605293/0#8 date=1245870638]me gustaria participar pero esque me pilla lejos,lo siento,me encantaria pero en malaga pues fijate a cosa como esta,un saludo pero solo que supieses que yo estaria dispuesto
                                Gracias por tu mensaje...Lo mismo hay que pensar en hacer un tour  
                                Un beso
                                Tere[/quote]

Si vas a hacer un tour y pasas por Malaga avisa .

Comentario

Trabajando...
                                X