Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amigas y amigos de Alicante???
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por santodeorosagaSi, yo tengo apartamento en Capello aunque vivo en alicante. Una buena charla puede resultar sugerente☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞
Comentario
-
Originalmente publicado por Sophie_L0v3[quote author=santodeorosaga link=1216066670/20#21 date=1220478684]Si, yo tengo apartamento en Capello aunque vivo en alicante. Una buena charla puede resultar sugerente
Noooo!!No me referia a eso. Por eso pongo lo de charlar. Simplemente es que puedo acercarme alli por tener donde alojarme.Primero quiero conocer a la gente y tal¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido
El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad
Comentario
-
Originalmente publicado por prettymerHola Sophie, la verdad es que es genial poder ir de compras en buena compañia, o una simple charla, tomar algo. Besos, espero que podamos ser amigas.
Besitos☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞
Comentario
-
Hola, soy Miguel, de Alicante, 38, atractivo, empresario, me gustaria acompañarte una tarde a tus compras por alicante.
Me gustaria mandarte un privado pero no sé hacerlo, por favor no se enfade el jefe. mi correo es (por mp) punto es.
insisto, no quiero saltar las reglas es que no se hacerlo de otra manera
Comentario
-
Originalmente publicado por josemiHola, soy Miguel, de Alicante, 38, atractivo, empresario, me gustaria acompañarte una tarde a tus compras por alicante.
Me gustaria mandarte un privado pero no sé hacerlo, por favor no se enfade el jefe. mi correo es (por mp) punto es.
insisto, no quiero saltar las reglas es que no se hacerlo de otra manera
te mando ahora un privado pare que tengas mi msn y conocernos mejor, pero hasta octubre no estaré por Alicante.
Besos
☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞
Comentario
Comentario