Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amigas y amigos de Alicante???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por voodoo
    yo vivo aqui , en alicante, justamente en santa pola, donde se come un arrocito a banda tremendo y las playas son muy tranquilas...
    espero que leas esto y te animes a venir!! seguro que los alrededores de alicante te gustan!!! hay sitios muy interesantes.

saludos!!!
    Te mandé un privado vodoo!
    ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Mademosille, si vienes por Murcia, aquí tienes un amigo, ya lo sabes, y un guía si no conoces la bella ciudad.

Un beso!
      Polisexual todoterreno y alegre.

Comentario

Hola guapisima. Yo vivo en Alicante capital y estaria encantado de conocerte. Como aun no puedo escribir privados te escribo por aqui, jejej. Si te apetece tomar algo alguna vez sera un placer. Estaria encantado si me respondieses. Un besazooo

Comentario

Hola, soy nuevo por aqui como ves, pero viajo bastante por tola la comunidad Valencia, si te animas
          El disfrute esta en el cuerpo o la mente??

Comentario

Hola me gustaria conocerte, me llamo Nacho y soy de Alicante capital, tengo 29 años, te animas q hablemos¿?

Comentario

Realmente se te ve una enamorada de la vida, sería un placer invitarte a café con leche en el café Mozart después de una tarde de compras.

Un beso enorme

Comentario

Si, yo tengo apartamento en Capello aunque vivo en alicante. Una buena charla puede resultar sugerente
                ¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido
                El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad

Comentario

Originalmente publicado por santodeorosaga
                  Si, yo tengo apartamento en Capello aunque vivo en alicante. Una buena charla puede resultar sugerente
                  Creo que no, si buscas sexo en un piso y tal tendrás que buscarte profesionales y todo eso... además ya hice algunas amistades simpáticas en Alicante
                  ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Hola
                    yo también suelo estar bastante tiempo en Denia. si te apetece conocerme mandame un mensaje privado vale?
                    Soy un chico de 32 sano, deportista, y muy muy morboso...
                    besos
                    Me encanta el sexo...

Comentario

Originalmente publicado por Sophie_L0v3
                      [quote author=santodeorosaga link=1216066670/20#21 date=1220478684]Si, yo tengo apartamento en Capello aunque vivo en alicante. Una buena charla puede resultar sugerente
                      Creo que no, si buscas sexo en un piso y tal tendrás que buscarte profesionales y todo eso... además ya hice algunas amistades simpáticas en Alicante [/quote]
                      Noooo!!No me referia a eso. Por eso pongo lo de charlar. Simplemente es que puedo acercarme alli por tener donde alojarme.Primero quiero conocer a la gente y tal
                      ¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido
                      El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad

Comentario

hola
                        pues soy de campello y me gustaria mucho conocerte en persona y quien sabe si surje algo o no.soy xico bix versatil y de buen ver.un beso y hasta pronto

Comentario

Hola Sophie, la verdad es que es genial poder ir de compras en buena compañia, o una simple charla, tomar algo. Besos, espero que podamos ser amigas.

Comentario

Originalmente publicado por prettymer
                            Hola Sophie, la verdad es que es genial poder ir de compras en buena compañia, o una simple charla, tomar algo. Besos, espero que podamos ser amigas.
                            Fantástico!!! a partir de octubre tendré que estar muy a menudo de nuevo por Alicante... nos vemos ahi si quieres Eres de Alicante ciudad???

Besitos
                            ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Hola, soy Miguel, de Alicante, 38, atractivo, empresario, me gustaria acompañarte una tarde a tus compras por alicante.
                              Me gustaria mandarte un privado pero no sé hacerlo, por favor no se enfade el jefe. mi correo es (por mp) punto es.
                              insisto, no quiero saltar las reglas es que no se hacerlo de otra manera

Comentario

Originalmente publicado por josemi
                                Hola, soy Miguel, de Alicante, 38, atractivo, empresario, me gustaria acompañarte una tarde a tus compras por alicante.
                                Me gustaria mandarte un privado pero no sé hacerlo, por favor no se enfade el jefe. mi correo es (por mp) punto es.
                                insisto, no quiero saltar las reglas es que no se hacerlo de otra manera
                                Hola guapo,

te mando ahora un privado pare que tengas mi msn y conocernos mejor, pero hasta octubre no estaré por Alicante.

Besos

☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Trabajando...
                                X