Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amigas y amigos de Alicante???
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por revolver
hola preciosa yo soy de cerca soy de valencia y me encantaria hablar contigo y tener una gran amistad o lo que surja contigo pareces una mujer simpatica un besete
Si quieres podemos ponernos en contacto Te mando un privado.
Un besito☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞
Comentario
-
Originalmente publicado por RunawayHola Sophia!! yo puedo coger un avion y acompañarte!! si tu quieres claro!!
1000 besos
PD: tienes un privado☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞
Comentario
-
Hola Sophie_Love yo soy un chico de 36 años, moreno, pelo negro, alto, delgado, soy de Campello y como tu, tengo que hacer muchas cosas solo y la verdad que me resulta bastante aburrido, me gustaría conocerte, acompañarte, y quizás quien sabe enamorarnos
Besitos y espero hasta pronto
Comentario
-
Hola Sophie, ya hace meses que os leo pero nunca me había decidido a registrarme, yo tambien soy de la zona de alicante... quería enviarte un privado con mi msn pero no me deja todavía pues llevo menos de 5 mensajes..jejeje cosas de novatos...jejeje
Bueno, te deseo una feliz noche vieja y supongo que ya hablaremos el año que viene ya que de este ya queda muyyyyyy poquito...
Muak...besos
Comentario
-
bueno este es un mensaje para aquellos de alicante que les apetezca conversar con travestiadicto para compartir nuestra devoción y experiencias, un saludo (pero dejo claro que no me gustan los tios)Quiero conocer chicas travesti para amistad
Comentario
-
Hola Sophie,soy un chico nuevo por este foro y la verdad todavia no controlo mucho esto,asi que espero no meter la pata con mis palabras jejeje, en fin veo que buscas amistad por alicante,yo aunque madrileño vivo en alicante y para mi seria un placer poder conocerte y como dices poder ir a merendar y charlar que como bien dices las tardes pueden ser muy aburridas en solitario.
Como todavia no puedo mandar mensajes privados no puedo mandarte mi msn pero seguro que por aqui poco a poco nos iremos conociendo que ya es mucho y ademas es algo siempre agradable.
Bueno de momento debido a mi soseria en las primeras palabras te mando un slaudo y seguro que a la proxima soy mas expresivo y charlatan jejeje, besos guapa.Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo
Comentario
-
Re: Amigas y amigos de Alicante???
Originalmente publicado por josuadartacanyo quiero conocerte activo bien dotado guapo chic@ lo tienes todo cogemeeeee (Por mp) vivo cerca de alicante escribeme
Creo que mas que una amiga lo que necesitas es una buena profesional que sepa satisfacer todas tus necesidades eroticas Suerte!
☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞
Comentario
Comentario