Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien de Alicante o Torrevieja para contactar con trans Julia Oliver?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien de Alicante o Torrevieja para contactar con trans Julia Oliver?

Chicos de Alicante y Torrevieja que esten en este interesados en charlar !!!

image_342617.jpg

http://www.taiakashemales.com/modelo...a_oliver.shtml

( Las mayusculas se entienden como enfado o gritos,por favor escribir en minusculas,gracias )
    OK.
    gatabr21

hola guapa si te vale de cartagena

Comentario

Sabiendo lo guapa que eres, por unas fotos que un bandido te robó y publicó aquí ofreciendo además un viaje de ligoteo y que tú pediste lógicamente enfadada que se quitasen y te hicieron caso, creo que muchos desearían hablar contigo, Pero no estaría mal que tú pusieras las fotos tuyas que desees dar a conocer. Siempre será más personal y estimulante conocer a quién se está hablando.
      Además para charlar charlar con una persona de Torrevieja, donde parece que tú estas, ahora no hace falta ser de la zona. Se puede hacer en plan barato por Mesenguer, por videoconferencia, por Skype, etc.. En fin, te propongo que amplies el círculo y no nos dejes fuera a los que no estamos en la zona. Si quieres, puedes mandar un privado con tu correo con quien quieras conectar. Por supuesto, de buen rollo (yo te mando mi dirección)
      Espero que se te haya pasado el cabreo y que ya tengas las uñas replegadas, sólo dispuestas a dar suaves y cariñosos arañazos a los que te traten bien.
      Aunque tu estreno no fue muy agradable para tí, anímate y sigue en el foro. La gran mayoría de aquí somos gente grata. Bienvenida y contesta, si te apetece (tienes que llegar a 5 para poder mandar un privado)(Luego he visto que ya llevas 6)
      Trans-ido de amor por ti!

Comentario

Pues yo soy de alicante gata, lo que pasa es que trabajo en Madrid, pero suelo bajar a menudo. SAludos!!!

Comentario

Hola que tal gata soy de Alicante me encantaria poder contactar contigo,lo de la fotos que dicen yo no las conozco pero seria un placer poder conocerte, haber si podemos contactar.Besos
          Me encantan las travestis!

Comentario

hola estoy en madrid, pero lo que te pueda ayudar puedes contar conmigo, muack

Comentario

Bienvenida a Taiaka Shemales, gatabr21

Comentario

hola guapa si te sirvo yo.. soy de guardamar

Comentario

hola julia.. yo resido en alicante.. para lo que tu quieras... si estas por aki y quieres contactar conmigo o salir por ahi manadme un privado y quedamos.. chao un beso

Comentario

hola yo soy de valencia pero voy mucho por torrevieja...si quieres hablar mandame tu msn xfa...un saludo...
                    ah!!!aprovecho para presentarme...soy nuevo en el foro chico de 22 añitos de valencia...aun no he tenido ninguna experiencia con transex pero es que cuando veo una belleza de estas me pongo...uf!!!... bueno un saludo...

Comentario

hola yo vivo cerca de torrevieja  a 20 minutos si quieres charlar...  ***********.com  

( Direcciones siempre por mp,gracias. )

Comentario

Muchos gritos para tan pocas respuestas a los que te han atendido

Comentario

pues si que has encontrado amigos....
                          aqui tienes otro de santa pola...
                          un beso

Comentario

hola cariño! soy de alicante,me encantaria poder conocerte.un besito

Comentario

quiero conocerte

hola Julia, me llamo Rubén y vivo en Almoradí, muy cerca de Torrevieja. Aunque tengo novia, soy bisex, y las travestis me encantan. He visto tus fotos y me pones como una moto. Busco desde hace tiempo alguien como tu para tener mi primera relación. Soy algo tímido, por eso me gustaria conocerte un poco, y quizá poder ser amigos con el tiempo. Mi correo es rubensau**yahoo.****, si quieres hablamos y nos conocemos, yo soy buena gente y seguro que hacemos buenas migas. Espero tu respuesta, un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X