Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien de Alicante o Torrevieja para contactar con trans Julia Oliver?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola guapa y estoy veraneando en torrevieja, si quieres agregame y hablamos va? ********l.com
    besos
    (emails por mensaje privado)

Comentario

Hola. Yo vivo en Alicante capital y estaria encantado de charlar contigo. Cuando me permitan enviar mensajes te escribire uno, asi que de momento te dejo este mensajillo, jeje. Besosss

Comentario

Hola, que tal yo vivo en Alicante pero voy casi todos los dias por Torrevieja, si te animas, pasame un msj

Besos.
        El disfrute esta en el cuerpo o la mente??

Comentario

Y porque no, hablemos

Comentario

Yo estoy en Alcoy, y tengo apartamento en Campello por lo que tambien estoy cerca. Una buena charla tambien es erotica..Pero me interesa conocer a la persona antes. Puedes enviarme un mp si estas aburrida
            ¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido
            El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad

Comentario

Hola guapa yo soy y vivo en Torrevieja, si quierez conocerme mandame un privado. Soy discreto, educado y culto.

Comentario

Morenazo de ALicante ciudad. Necesito una amistad secreta....pasar momentos agrdables, buen rollo, risas, etc....Cuenta conmigo JULIAnA!

Besosssss

Comentario

hola soy de almoradi si quieres nos podemos comocer mandame una forma de contacto en privado y hablamos y si quieres nos comocemos tengo 30 años y espoy bien paro eso lo ejo a tu elecion un beso y espero que aste proto

Comentario

hola Julia a mi encantaria conocerte, mi correo es (por mp los emails), agregame, me gustaria conocerte, un beso
                    Quiero conocer chicas travesti para amistad

Comentario

hola me gustaria conocerte... besos

Comentario

hola guapisima yo estoy interesado en charlar contigo y hablar y hablar y hablar te animas?
                        OK
                        Archivos Adjuntos

Comentario

yo soy de alicante mi messenger (por mp los emails) agregame y quedamos bombonazoooooooooooooo

Comentario

Trabajando...
                          X