Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conocer el ambientillo trans de Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conocer el ambientillo trans de Madrid

Conocer el "ambientillo" de Madrid.

hola a tod@s

soy un chico de fuera de Madrid , por circuntancias de la vida he tenido que viajar a Tailandia ya tres veces y alli he conocido tres de las cosas mas placenteras de la vida : la comida tailandesa , los masajes tailandeses (en sus multiples variantes) y a las transexuales tailandesas son unas chicas super amables y serviciales y me ha asombrado su belleza tanto que me de cuenta que practicamente todas las chicas de alli que atraian eran trans...misterios de la vida chic@s .... su educacion su belleza sus cuerpazos.....

en fin no conozco nada del ambiente trans de Madrid y como viajo mucho a Madrid....asi que si alguna trans que este por madrid quiere salir conmigo de copillas y mostrarme el ambientillo e incluso presentarme a sus amigas pues espero saber noticias suyas....

ya os agradezco la ayuda de antemano

Bienvenido HARLEY69 imagino ya conoceras la carpeta en FOTOS sobre ladyboys,tambien hay algunos relatos,por ejemplo de Iblov con ladyboys,te indico por si te animas a contar algo de thailandia,o alguno de tus encuentros en RELATOS

Sobre Madrid,seguro que alguna de las chicas que se encuentran alla te informaran bien

Comentario

hola que tal ?
      como te va todo? espero que bien , como no soy muy forero me podrías ayudar a conocer gente por aqui?y explicarme como va todo esto
      bessos

Comentario

Tu primer mensaje muy bien   ¿que paso? ¿para atras como los cangrejos? Pues no se debe escribir en mayusculas

Comentario

por que no se debe escribir en mayusculas??

Comentario

Hola HARLEY69 ,bienvenido ! Aqui puedes ver las normas del foro:http://www.taiakashemales.com/forotr...ormas-del-foro.

Comentario

mira yo he viajado mucho por mi trabajo y realmente tienes razon con lo que dices de Thailandia,las travestis son hermosas y no te das cuenta que son trav,parecen 100x 100 mujeres muy delicadas y de piel de porcelana,pude degustar unas cuantas y son una seda,alli y en argentina tube mis mejores aventuras con estas bellezas,de todos modos aqui en españa tambien hay exelentes guerreras del amor,si pueden vayan a thailandia

Comentario

Trabajando...
              X