Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quiero follar muchisimo y con cariño, no tengo suerte con las mujeres
Colapsar
X
-
Hola, A ver si encuentras lo que buscas pero no creo que es moral y justo buscar transexuales por tener mala suerte en el amor con ciertas chicas, a ver si te atraen las que son equivocadas para tí, eso lo sabrás tú!
Saludos☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞
Comentario
-
vale a lo mejor todavia no puedo esprimirme muy bien .. solo queria decir que muchas veces me siento mucha ganas de hacer sexo y no encuentro nada ! las chicas quieren que le hablas, le corteas (court etc) y yo no tengo nada de eso, solo tengo una gana impresionante ... es un delito tener esa gana de dar Amor y no tener nadie para compartirla, solo eso.
Comentario
-
No es ningun delito, el amor se encuantra en los sitios mas raros y no deberias dejar que nadie te diga lo que deves hacer. Incluso puede que tener un romance con un transexual te de confianza en ti mismo y eso te ayude a gustarles a las mujeres. Yo no voy a juzgarte, creo que tienes todo el derecho del mundo y si eso te ayuda a luchar contra la soledad adelante pues.
Comentario
-
Originalmente publicado por ChicoItaliano Ver Mensajemuchissimo y con carino ... quien me quiere??? no tengo suerte con las chicas... quiero enamorarme también...
Uffff. enamorarte, quita, quita
Suerte
Comentario
-
Venga Teresa, no me digas que nunca has deseado que alguien te coja la mano, te mire a los ojos (en vez de mirarte los pechos) y te diga que te quiere en vez de eso de:"eh pibita,¿follamos?" (algún conocido le soltaba eso a las chicas siempre que salía a las "discos").
¿Nunca has tenido un instante en el que hayas soñado que alguien aparece y te hace sentir que eres la mujer más maravillosa del mundo, la más especial porque a ese alguien le importas y se preocupa por hacerte feliz?
El amor es un virus y todos en alguna medida queremos infectarnos.
Rocky Balboa, por lo que dices, confundes amor y sexo, dices que buscas una chica para hacer sexo, eso no es amor, entiendo que "tengas unas ganas enormes", pero ganas enorme de tener sexo no implica amar, eso debes tenerlo claro.
Suerte, pero eso sí, nunca busques a una chica (sea transexual o no) por despecho, sino por amor, el amor es el mejor y más hermoso sentimiento del que es capaz el ser humano, me repito, pero, suerte.
Un cordial saludo a todos.
Comentario
-
este chico se refiere al dar amor o mejor dicho dar placer cuando estas con tantas ganas o te haces una gallarda para calmarte o pagas por el sexo ya sea segun tu estilo de vida no . lo que creo que se refiere es quepara un tranxesual cualquiera es bueno es decir la promiscuidad que existe en el mundo gay todos con todos y el ve mas asequible una tranx para calmar su sed que una bio
Comentario
-
Por alusiones de Raydenmk2009
Ummmm, bueno...digamos que soy una travesti madura y en esta vida ya me ha pasado casi todo...Ahora mismo, sin disgustarme que me cojan la mano y me miren a los ojos...ni, evidentemente, que me quieran...prefiero el "vuelo" de un corazón libre. Eso es diferente a que te miren las tetas y te digan lo de pibita follamos? ...aunque a veces y según quien y en que circunstancias, tampoco está mal.
Todo tiene su momento, su saber "decir" e incluso su saber "mirar".
Un beso
Tere
Comentario
-
Claro Teresa, nadie dice que te tengas que "atar" sentimentalmente, eso está claro, si a alguien le apetece tener sexo con otra persona, nadie tiene derecho a opinar, salvo las personas implicadas y si ambas están de acuerdo, al que no le guste que no mire.
Lo que digo, es que Rocky Balboa parece confundir sus ganas de sexo con amar a alguien, lo uno no implica lo otro, él dice que tiene ganas de "dar amor", y lo que tiene es unas ganas tremendas de tener sexo.
Por supuesto, si en algún momento alguien te gusta (por lo que sea) y te apetece tener una relación sexual con esa persona, pues adelante, no estoy diciendo que sólo haya que tener relaciones serias, ni mucho menos, sino que todos en algún momento hemos soñado con el amor, no sólo con el sexo.
En cuanto lo que dice Amistad_8, creo que si Rocky Balboa busca una chica trans o travesti por ese motivo (que le sea más fácil poder acostarse con ella), no me parece bien, y personalmente (y es sólo mi opinión), nunca lo haría.
Eso de acostarte con alguien, sólo por "desahogarte", sin que te guste (aunque sea mínimamente) yo no podría (aunque si alguien sí, pues mira, mejor para esa persona).
Y por supuesto, no creo que todas las chicas trans o travestis sean promiscuas, por mucho que la gente lo crea, cada una es cada una y generalizar no es bueno, igual que habrá chicas a las que no le importe, habrá chicas a las que sí.
Un cordial saludo a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por amistad_8 Ver Mensaje
este chico se refiere al dar amor o mejor dicho dar placer cuando estas con tantas ganas o te haces una gallarda para calmarte o pagas por el sexo ya sea segun tu estilo de vida no . lo que creo que se refiere es quepara un tranxesual cualquiera es bueno es decir la promiscuidad que existe en el mundo gay todos con todos y el ve mas asequible una tranx para calmar su sed que una bio
qué post mas tonto!!!
Alguien del foro sería tan amable de traducirnoslo ?! parece un chiste de mal gusto
LOL☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞
Comentario
Comentario