Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hetero busca shemale
Colapsar
X
-
con ganas tremendas de follar con shemales
hola soy hetreo pero con ganas tremendas de follar con shemales.estan algunas para comersela.que hermosas y que pollas tan apetecibles.yo cuando tenia 15 años jugaba con un amigo y nos juntabamos las pollas y nos besabamos.no lo veo como nada malo.tu que dices
-
espero respuestas
hola sigo esperando que alguna de vosotras me conteste.
soy hetreo o hasta ahora lo creia pero desde una temporada para aqui me estais gustando muchisimo.me poneis a cien es increible lo guapas que sois y que buenos cuerpos y herramientas teneis algunas que vicio
me gustaria estar con una de vosotras y que me podais penetrar mi culo.
decirme algo besos
Comentario
-
Re: espero respuestas
Pues mucho me temo que tendras que seguir esperando...
La verdad es que no se que quieres que te digan. Tendras que dar mas pistas - de donde eres, que te gusta hacer y que no, yo que se... Asi quizas tengas mas suerte.
Ademas ?no tienes suficiente informacion con lo que publican nuestras diosas en sus anuncios?
La única manera de conocer los límites de lo posible, es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible
Comentario
-
Re: espero respuestas
Originalmente publicado por VENE64hola sigo esperando que alguna de vosotras me conteste.
soy hetreo o hasta ahora lo creia pero desde una temporada para aqui me estais gustando muchisimo.me poneis a cien es increible lo guapas que sois y que buenos cuerpos y herramientas teneis algunas que vicio
me gustaria estar con una de vosotras y que me podais penetrar mi culo.
decirme algo besos
Comentario
-
que ganas tengo
hola soy hetero y casado pero me estoy dando cuenta que me estan gustando las chicas como vosotras.algunas sois verdaderamente hermosas.me gustaria tener un relacion para probar solamente.vivo cerca de vigo.pero seria solo por probar la primera vez.no puedo pagar.alguien aceptaria
Comentario
-
Re: que ganas tengo
respecto a tu post no esta en la seccion adecuada ya que no es un relato y hay que rascarse un poco el bolsillo como hacemos todos,esto aunque para ti sea sexo para ellas es un trabjo es como si llamas a un electricista y le dices que te arregle unos enchufes gratis,yo no lo veo normal ,si quieres algo hay que pagarlo yo tampoco estoy "sobrado"economicamente y cuando quiero estar con alguna le pago o no estoy,saludos
Comentario
-
Re: hetero busca shemale
Estimado Vene64, el desear y pedir una relación en esta sección no creo que te ayude a solucionar tu calentón, ahorra si quieres y ahí en Galicia hay chicas muy guapas , quedas con una y además van a saber llevarte si es la primera vez, pero todo tiene un precioLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Re: hetero busca shemale
oye hetero en que zona te encuentras? si andas por barcelona te dejo un link para que visites a esta hermosura,la hemos follado con un colega de parranda y te deja con las piernas temblando,tiene un instrumento mas que interesante,espero os sirva la info
http://www.taiakashemales.com/modelo...na/lunna.shtml
Comentario
Comentario