Un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buscamos Cd, TV y Trans
Colapsar
X
-
Buscamos Cd, TV y Trans
Buenas, somos una pareja heterosexual de Málaga, somos jovenes él 24 y yo 23, de buen ver (al menos con gafas, que sin gafas no es culpa mia ) na, simpaticos, y que queremos probar nuevas experiencias, es una relación estable, y ya hemos probado con otras parejas, ahora queriamos probar un 2 x 1 jejeje, en principio mi chico me ha dicho que diga que buscamos cds, tvs y trans, lo de la trans lo entiendo, pero venir a un foro de trans a buscar cds y tvs... si ya tenemos muchos en casa! jiji, en realidad no sabia que queria decir con eso, y me hizo gracia cuando me lo dijo . Bueno la cosa, que en principio queremos discrección, limpieza (no que me limpie la casa que eso ya es mucho pedir, ya sabeis a que me refiero) y que sea femenina, pero a mi gusto, me gustaría que tambien se excitase, que he visto en muchas pelis que algunas no se excitan (se les pone tiesa vamos) y bueno, por supuesto buscamos seriedad, y no mucho mas... no queria hacer un anuncio como otro cualquiera que pasa desapercibido, asi que chicas si quereis al menos conocernos, enviarnos un privado y os daremos nuestro msn.
Un saludo!Etiquetas: Ninguno
-
Re: Buscamos Cd, TV y Trans
Hola , yo creo que mas de una se animaria solo teneis que ver en la zona de Catalogo y pinchar Málaga , ahi aparecen muchas chicas que se anuncian , llamais a la que mas os gusta y quedais con ella , la mayoria son super enrolladas y seguro que tendreis una buena experienciaLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
Comentario