Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco relación con transexual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco relación con transexual

Lo primero: Hola buenas a tod@s. Me llamo Jorge y me encanta vuestra página.

Soy un chico madrileño de 36 años al que le encantan y maravillan las transexuales y travestis. Me gustaria tener contactos frecuentes con alguno para una relación de amistad y algo más. No busco solo sexo, también busco cariño y diversión, salir etc.

En cuanto a mis inclinaciones sexuales tengo quedecir que soy bisexual y soy tanto activo como pasivo.

En la cama soy bastante cariñoso y me gusta jugar mucho, me apasionan los juegos y preliminares.

Soy nuevo aquí y me tengo que leer un poco como va todo, pero prometo escribir más según vaya conociendo gente, contaré mi primera esperiencia con un transexual, etc. Preguntad y os responderé

Saludos a tod@s

Re: Busco relación con transexual

Bienvenido gatomadrid1972

Comentario

Bienvenido gatomadrid 1972, espero que encuentres en este foro todo lo que buscas
      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

Gracias, intentaré aportar lo que pueda en este foro.

Un saludo

Comentario

Bienvenido gatomadrid1972,en relatos encontraras una buena fuente de información sobre las chicas,además ellas mismas van dejando su opinión por diferentes apartados,de forma que las podemos ir conociendo mejor.
          saludos
          Polytropos

Comentario

Trabajando...
          X