soy Toni de Bcn, 39 años, casado, bisex, educado, sincero y respetuoso. Busco relación seria con trans, una amistad sincera y disfrutar de la vida que son dos días. ¿ qué busco ? busco un chica con ganas de domesticar a un sumiso en potencia y con ganas de hacerlo suyo totalmente, busco complididad, esa amistad sincera que comentaba antes, congeniar, compartir, disfrutar y vivir.
Ofrezco exactamente lo mismo que busco, no busco sólo sexo si no algo más, creo que se entiende de sobras qué busco. No sé si es o no posibe encontrarte, espero y deseo que sí, de lo que estoy seguro y convencido es de que no te arrepentirás si intentas conocerme, ya verás que soy divertido, simpático y agradable o al menos eso dicela myoría de gente que me conoce.
Estoy casado he puesto, sé que eso puede ser un problema, aunque en este caso mi mujer está al corriente de todo e incluso podría llegar a participar, bien como Ama o como sumisa, siempre que te apetezca con lo que para las que podáis pensar que con un casado nada de nada por los problemas que trae, eliminamos ese problema.
Físicamente mido 1,76 y peso 87kg y casi no me queda un pelo de tonto, digamos que se me puede mirar no soy ni feo ni guapo aunque el físico con los años importa poco y lo que queda es el interior y eso, sí que importa de verdad, si queréis saber más, estaré encantado de atenderos, espero con ganas e inquietud vuestras respuestas.
Saludos cordiales a toda la comunidad y felicidades por la página.