Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Despues de 1 año en el foro, me e decidido registrarme y darme de alta. Antes de nada un 10 para la pagina y toda la peña que estamos por aqui.
Yo soy chico de 28 años,adoro a los travestis ( En la Intimidad) y a parte de eso me encataria conocer a alguien e intercambiar opiniones y y que me iniciara un poco a poder ser en el transformismo, mi sueño es poder ponerme unas botas hasta las rodillas y algo de ropita aunque no tenga un cuerpo 10 ni intente engañar a nadie.
Bueno hay dejo mi mensaje a l@s Malagueñ@s y a ver si se animan
hola amigo tengo las mismas inquietudes que tu, y tambien llevaba mucho tiempo visitando este foro sin estar registrado.
Espero que encuentre a alguien que te allude y me cuentes.
Xao y un abrazo
hola paisan@s ,hacia tiempo que no entraba por aqui
y hoy me ha dado por hacerlo y que buena sorpresa
de encontrarme dos paisan@s ,con ganas de charlar y
amistad,,,,
si quereis nos damos los mesennger y asi nos conocemos un
poco mas e intercambiamos opiniones y nos contamos nuestros
gustos y pasiones,,,,
un bezazo
soy ariadana22 , perdon pero no podia recuperar mi contraseña y e tenido que hacer otra nueva, ya te agrege malaka a mi msn..a ver si me agregas, susan no puedo ver todavia tu correo si ves el mio agregame
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario