Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Travestis de Sevilla,Cadiz etc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para Travestis de Sevilla,Cadiz etc

Hola a todos , Me llamo Jose Luis y me apasionan los travestis y su forma de ser en su mayoria etc.
    Apasionado de lo guapa que se poneis rozando en muchos casos la perfecccion sublime de una hermosa mujer e incluso mas con la sorpresa que soleis llevar.
    Me encanta las profesionales y las no profesionales , jovenes preciosidades y maduras con mucha experiencia e igual de hermosas.
    me gustaria encontrar a una o miles de esta zona con quien compartir , charlar y porque no ? divertirnos cuando se tercie de buen sexo etc.
    Soy un Hombre de 44 años , alto eso si 1'89 , con 90 Kgs , en una palabra buen fisico , normal nada de musculitos , apasionado ,elegante,vicioso,buen nivel,morboso, etc etc.
    Si ahy alguna por ahy que desee contar con mi amistad sincera para encuentros esporadicos y llenos de amistad y buen sexo ,os espero todas vuestras respuestas , contestare a todas .
    Sin mas un beso a todas las que leais este mensaje. y gracias.

Re: Para Travestis de Sevilla,Cadiz etc

me sorprende el poquisimo ambiente que ahy por esta zona , no se pero bueno seguire esperando a mi Ama travesti porque no? me gustaria ser sumiso pero veo que no ahy nadie por esta zona .
    un abrazo a todos los taiakanos.

Comentario

Trabajando...
    X