Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quiero tragar por primera vez
Colapsar
X
-
Quiero tragar por primera vez
Soy muy principiante... Me gustaría tragar, porque no lo he hecho nunca, me encantaría... Pero claro, me preocupa el tema de la salud: los contagios, ese tipo de cosas. ¿Hay alguna manera de conseguir que una tv te conceda esa experiencia sin correr peligros? ¿Conocéis a alguna tv que te enseñe un certificado médico o algo así? Me encantaría , pero no es cuestión de jugársela, no? ¿Alguien tiene experiencia?Etiquetas: Ninguno
-
Re: Quiero tragar por primera vez
Originalmente publicado por LukeSoy muy principiante... Me gustaría tragar, porque no lo he hecho nunca, me encantaría... Pero claro, me preocupa el tema de la salud: los contagios, ese tipo de cosas. ¿Hay alguna manera de conseguir que una tv te conceda esa experiencia sin correr peligros? ¿Conocéis a alguna tv que te enseñe un certificado médico o algo así? Me encantaría , pero no es cuestión de jugársela, no? ¿Alguien tiene experiencia?
Comentario
-
Re: Quiero tragar por primera vez
No se quien es mas irresponsable de los 2 , si luke o mítico.
Menos mal que hay personas coherentes como tattoo.
¿no es cuestion de jugarsela?
Amigo Luke están hablando de tu salud, no de una maquina tragaperras o algo por el estilo.
No se que buscas en esa pregunta. Te la tienes que contestar tu mismo. Que pasa, que si yo te digo que si es cuestion de jugarsela y que lo hagas como te dice mítico, si lo haces, y si te lo desaconsejan no lo haces. Amigo, sin acritud, ten personalidad, y tu mismo tienes que valorar cuanto te quieres, porque sino te quieres tu mismo no te va a querer nadie por ti.
Un saludo, galan1
Disculpa amigo luke si te parecen un poco duros los comentarios.
Comentario
Comentario