Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uno nuevo de Alicante (Me presento)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uno nuevo de Alicante (Me presento)

Hola a atod@s:

No se si este es el lugar idóneo para hacer las presentaciones, pero probaremos a ver...

Despues de leeros en muchas ocasiones he decidido registrarme en este señalado día aprovechando para desearos una feliz noche vieja y como no, un prospero año 2009 que espero sea para todos mejor que el 2008 y peor que el 2010.jejeje vaya lio eh!!! jejeje

Bueno, soy de la zona de la Alicante, soy un chico extrovertido, siempre estoy sonriendo y aunque soy muy muy muy tímido y mas cuando estoy en presencia de alguien que me gusta, aunque luego se me va facilmente.jijjijijij.

Me considero un chico normal, aunque dicen que soy muy guapo y con muy buen cuerpo,siempre voy depilado y mi higiene e imagen intento cuidarla al máximo, me gusta el deporte, y lo practico mucho, aunque para mi el mejor deporte es el SEXO jejejeje

Bueno no me enrollo mas, si alguna quiere saber mas de mi, por privado o msn nos podemos conocer mejor

Besos a tod@s muak

FELIZ 2009

Re: Uno nuevo de Alicante (Me presento)

Hola que tal , yo tambien soy de Alicante, a ver si nos vemos alguna vez por el msn, y lo que surja

Comentario

Originalmente publicado por djhon.wood
       Hola que tal , yo tambien soy de Alicante, a ver si nos vemos alguna vez por el msn, y lo que surja
      Lo siento, pero he dicho alguna.... soy hetero

Un saludo

Comentario

Hola! Sé bienvenido al foro!!!

Saluditos
        ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Originalmente publicado por Sophie_Love
          Hola! Sé bienvenido al foro!!!

Saluditos