me llamo Sonia y soy travesti de closet.
Realmente, a mis 36 años, puedo decir claramente, que no es que me guste vestirme de mujer, sino que internamente soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.
Por diversos motivos nunca he dado el paso para ser mujer, y he aprendido a vivir con esta situación, por eso aprovecho la intimidad y el poco tiempo que tengo para poder sacar a esa mujer encerrada que soy y vestirme siempre que puedo para poder sentirme yo durante un breve lapso de tiempo.
Como mujer que soy me encanta la ropa, pero sobre todo siento devoción por las botas altas de tacón y por el cuero y el látex.
Soy bisexual y actualmente (uno de los motivos que me ha llevado a no cambiarme de sexo entre otros) estoy casada con una mujer maravillosa y tengo un hijo.
Pues simplemente estoy interesada en conocer gente como nosotras, hacer amistades, ya que no busco sexo, mas allá de lo que pueda surgir a través de una pantalla.
Busco gente con los mismos gustos que yo por la ropa, me da igual que sean chicos, chicas, travestis o trans, solamente que haya respeto por ambas partes.
En definitiva, busco gente con la que pueda ser yo, sin necesidad de usar la careta de hombre que he de llevar en mi día a día.
Muchos besitos .
Gracias a todos por este foro tan especial para gente como nosotr@s.
Saludos.
Comentario