Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buscando Transx en Cadiz me excita muchisimo acostarme con transex
Colapsar
X
-
Buscando Transx en Cadiz me excita muchisimo acostarme con transex
Hola buenas a todos/@s, es mi primera intervencion en este foro, asi ke me presentare, soy de Cadiz, tengo 26 años, soy moreno, alto, me cuido lo que puedo, y me gusta disfrutar de la gente way y del sexo, y si es de las dos cosas a la vez muchisimo mejor, bueno, el caso es que llevo tiempo interesado en practicar por primera vez sexo con una chica transx, y no se no me decido, soy hetero ni si quiera me considero bisex porque el sexo con hombres como que no me atrae mucho, si que en momentos me da morbo pero no termina de convencerme, lo que realmente me gusta y me excita muchisimo es el pensar en acostarme una transex, asi que nada, si alguna transx de cadiz que sea bonita, femenina y discreta quisiera pasar un rato agradable con un principiante pues aki estare, y si alguien conoce por esta zona de alguna transx que realmente valga la pena que me lo comunique porfa, no me gustaria termionar pagando mi primera vez pero si no hay otra pues hare todo lo posible por tener el dinero ke me pidan, un saludo a todas wapas, besitos... -
Hasta hace poco estaba Andrea Castro guapísima, no sé si sigue por ahí, pero en Sevilla tienes a Luna y Bianka son muy guapas y seguro que si es tú primera vez esta será inolvidable, suerte en tu elecciónLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
Comentario