Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco TRvaestis de valencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco TRvaestis de valencia

Hola buenos dias soy de valencia capital 30 años busco tv´s de valencia para entablar amistad o sexo.Ya se q es dificil de encontrar pero ao menos hay q intentarlos.Queria preguntar si aprte del susos y brillante hay algun otro pub donde se reunan travestis y si ay una comunidad de tv´s en valencia .grACIAS

Hola, pues estamos en la misma situacion, yo tambien soy un chico bisex que se acaba de iniciar, y cada dia sueño con conocer mas a fondo este mundo, pero no es facil ganarse amistades en este lado de la vida, por desgracia.....

Las trans piensan que solo te acercas a ellas por sexo, y los chicos solo quieren delgados y musculos. En fin.............

nadie piensa en la amistad.

PD: yo tambien soy de valencia y no conozco ningun lugar de los que mencionas.

Comentario

Compañeros valencianos!

Inquietud, deseo, curiosidad... Si si, está claro, a todos nos pica un poco este tema... Y bueno, los dos locales son habituales para algunas de nuestras amig@s.

Suso's está en C/Martí 4, una travesía de Av. Gran Vía Marqués del Turia.
      Brillante está en C/ Pintor Salvador Abril 5, una travesía de la Av. del Antiguo Reino de Valencia hacia la parte de Russafa.

Por lo demás, advertir que, aunque complicado, no es imposible ligar con una chic@. No es mi caso desgraciadamente, pero si el de alguien muy cercano. Y bueno, rollitos eventuales tuvo... y claro, buenísimos!

Suerte y a disfrutar nens!

P.D. Si hay ganas, se puede montar un comando de expedición nocturna para investigar y seguir los pasos de nuestras chicas y elaborar una guía turística en CD. Y con los beneficios de la venta, nos montamos la fiesta, no? Jejejeje Saludos y suerte!

Ah! Se me olvidaba. No penseis en la idea "a ell@s les gustan los tiarrones altos, fuertes y sonrisa profident". Del mismo modo podríamos aplicar este tópico a las chicas bio, y no es así realmente. La diversidad se impone, y como dice el refrán: para gustos, colores!

Comentario

Originalmente publicado por bisex_vlcia
        Hola buenos dias soy de valencia capital 30 años busco tv´s de valencia para entablar amistad o sexo.Ya se q es dificil de encontrar pero ao menos hay q intentarlos.Queria preguntar si aprte del susos y brillante hay algun otro pub donde se reunan travestis y si ay una comunidad de tv´s en valencia .grACIAS

yo tenía entendido que el brillante es un after hour, o por lo menos a mi me lo pareció.

Comentario

oye que cuando querais quedamos y hacemos una expedicion
          Ellas me llevan a niveles insospechados de placer

Comentario

Originalmente publicado por luisrex

Las trans piensan que solo te acercas a ellas por sexo, y los chicos solo quieren delgados y musculos. En fin.............

nadie piensa en la amistad.
            Bueno yo no soy travesty pero soy una chica transexual. no creo que sólo queremos chicos delgados y cachas pero sí que sean guapitos, aseaditos... es mucho? creo que no...

La amistad es algo muy bonito y necesario en la vida pero por alguna razón muchos hombres piensan que la amistad con una transexual empieza con una sesión de sexo... te digo, muchas de mis amigas trans son bisexuales y lesbianas porque con una mujer se comunican mejor y conectan a nivel emocional...

De todas formas chicos os deseo que os lo paseis bien en Valencia y qué encontreis lo que buscais!

☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

gracias de donde eres tu+

Comentario

Levante

☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

yo tb de que parte, podria ir a verte

Comentario

En Valencia :Venial y Deseo son locales donde hay muchas trans, y shemales... Qué os lo paseis bien!!!
                    ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

En fin...

Conozco los locales que cita nuestra amiga Sofia. De hecho, el hermano de una amiga mía es drag, y habitual en Venial y Deseo.
                      En cuanto a la afluencia de trans... Tengo que decir que acude de todo. Tenemos desde la mayor pluma del globo, a heteros curioseando... Y ojo, no solo hombres.
                      Encontrarte con un@ chic@ es complicado, las cosas como son. Lo que no quita que en alguna ocasión, puedas tener la suerte de encontrarte a una de ell@s de fiesta. Aunque últimamente, y sobretodo en verano, es igual de frecuente hacerlo en cualquier sitio de moda...
                      Total, chic@s hay, pero verlas es otro cantar.

Amistad? Siempre hay que saber distinguir la línea que separa la amistad, de la "supuesta" amistad. Hay que entender a la chica trans. Una amistad no se consigue por dos noches de copas, ni por un rollo ocasional, ni por una curiosidad pasajera.
                      Todas las personas necesitamos muestras diferentes para distinguir a nuestros amigos. Si alguien está dispuesto a una amistad, también deberá estar dispuesto a aceptar con normalidad todo lo que a su amigo le rodea. No existen condiciones.

Como dice Sofia, todo es ir, ver, y comprobar en persona lo que hay. Y quien sabe! Igual que conoces a una chica bio, en una discoteca, quedando con ella, saliendo de cena... es diferente una chica trans?

Bien colegas, el asunto es simple: todos somos personas. Y entendiendo eso, conquistar la amistad de una chica trans, teniendo en cuenta los prejuicios o temores que ellas pueden tener, no ha de ser ni más ni menos complicado que con cualquier otra persona.

Y por lo del comando... Me presento como capitán de expedición. Alguien se apunta? Jajajajaja.

Pasadlo bien compañeros. Disfrutad de las mieles del sexo.

Un besazo Sofia.

A disfrutar!!!

Comentario

Hola Axl,

Yo sí que voy a veces con mis amigas ahi y nos lo pasamos muy bien. Lo que pasa es que una transexual tiene otras expectaciones y deseos que un travesty Las mujeres transexuales somos tan mujeres como las bológicas pero quizá más femininas y según caso con otros genitales

Si quieres que vaya con vosotros ahi yo me apunto... De momento mi mejor amiga está con antiandrógenos y pasandolo fatal de ánimo y no tiene ganas de nada pero en cuanto ella este mejor vamos...

Besos de caramelo Axl,
                        Sofía

☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Es que en general no salgo sin mis amigas...

Saluditos
                          ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Os doy la razon en todo, una amistad no es solo una noche de 2 copas, pero como ya decis mas arriba, much@s ya piensan de entrada que buscamos "amistad" pensando mal, por lo tanto ya vamos a lo que yo decia al principio, ay una idea generalizada de que los chicos que buscamos nuevas amistades en este lado del mundo solo bsucamos sexo, si le añadimos lo anterior de solo valen chicos guapos (los feos nos vamos a la basura) incluso para una amistad, basada en hablar y salir y esas cosas..... pues nos quedamos como hemos empezado...

Y cuando digo feo, no es que me lo crea por ser un fracasado, es que tengo una enfermedad en la piel llamada dematitis seborreica no contagiosa, que me deja una costras en la cara y en el pelo (parecido a la caspa) de color blanco muy feas, lo cual espanta a todo ser viviente de mi lado, incluso para una amistad. Y eso que la enfermedad esta en fase inicial y no se nota si no te acercas a menos de 1 metro de mi. Pero asi es la vida, tenemos que ser guapos y no pensar en sexo.

Lo siento si ofendo a alguien con mi tono, pero es que son 27 años ollendo y leyendo lo mismo, teneis razon si, pero "los demas" tambien existimos.

Comentario

Antes de escribir nada, mis mejores deseos para tu amiga, espero que solo tenga malestar por poco tiempo. Es admirable el valor y la lucha que llevais a cabo para hacer realidad lo que la naturaleza os ha negado. Estoy con vosotras a tope.

Las inquietudes transexuales, en el caso de chica, son femeninas, claro. Como comenté en el otro post, es tan fácil encontrarlas en locales de ambiente como en locales de moda. Quiero decir, que sus inquitudes son las que su identidad sexual tiene; en este caso, inquietudes femeninas, claro!

Por otro lado, es absolutamente normal, que la amistad entre hombre y chic@ sea complicada a veces. Tenemos una gran barrera un tanto anticuada como es la aceptación social (además de limitaciones administrativas, jurídicas, morales, etc...). Y sí, cada vez se sabe más acerca del mundo trans, se conocen más datos... Pero sigue siendo un tema tabú. Y esto es un handicap importante.

Podría ponerme a dar un mitin, pero eso se lo dejo a los políticos, que mienten mejor y encima cobran!

Si Sophia y su amiga se ofrecen, ya somos 3 para una noche de marcha. Quien se apunta?

Sophia, besos dulces también para tí. Cuídate y saluda a tu amiga de mi parte.

Y compañero, respecto a tu problema dérmico... Supongo que habrás puesto tratamiento de por medio, no para eliminarlo porque sabemos de qué va el tema, sino para mitigar en mayor o menor medida las evidencias de tu dermatitis.
                              Por otro lado, también debes entender la libertad de elección de las personas... Y aquí entran prejuicios sociales o morales o como quieras llamarlos. En tu caso son unos, en el caso trans son otros. Hay que tener en cuenta, que estamos en una sociedad con muchísimos prejuicios, demasiadas normas morales, demasiados estereotipos... Y eso influye a la gente, que juzga sin piedad... en tu caso por la belleza o el aspecto, y en el caso trans por su identidad sexual y su apariencia física.
                              Quiero decir, que muy por encima de todo, sigue habiendo personas que no tienen tanto prejuicio, ni tanta supuesta moralidad, y no renuncian a conocer a las personas por sí mismas.
                              Espero que tengas suerte, porque dentro de las personas de mente abierta, se encuentran sobretodo las chicas trans.

En definitiva, a pasarlo lo mejor posible y más si se puede, y a disfrutar!

Y vuelvo a besarte Sophia, esos besos de caramelo... Ufffff!

Suerte y hasta pronto!

Comentario

Trabajando...
                              X