Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TV Valencia quiero entablar contacto con travestis de esta ciudad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El otro día me pase por la Suso´s pero estaba cerrada por obras en el edificio ¿que dia es el mejor para pasarse?

Comentario

felipe, nos conocemos?

Comentario

hola soy novato y me gustaría saber si hay algún sitio mas en valencia y provincia donde poder conocer, o lo que sea, a chicas tranis. Gracias.

Comentario

Te recomiendo que uses el buscador compañero, seguro encuentras cosas .

Saludos!!!!
          "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

quiero sorprender a mi mujer para un trio, ella no está muy convencida, preferiría una mujer, pero le gusta una buena zanahoria ¿alguna sugerencia?

Comentario

Pues tienes a Lina Lemos, Maylen, Camila. Vamos pero eso ya va sobre gustos, con estas 3 chicas no tendras ningun problema . La que mas sea de vuestro agrado, la llamais y le explicais lo que quereis hacer. Veras como os va genial!!!

Saludos y suerte!!!

Pd. Espero que nos cuentes tu experiencia en la seccion de "RELATOS"
              "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

Gracias Keops yo estoy loco por que acepte pero es dura, creo que le impone un poco, que sabe que yo tendria participación activa,jijiji, que es lo que yo le digo, es el complemento perfecto para los dos. (veremos si la puedo convencer. mientras tanto, yo me paseo por aqui) saludos !!

Comentario

Como está lina lemos.

Comentario

yo me he ligado alguna que se anuncia en la web, porque me la encontre en una pagina y estaba el messenger y el sexo asi, sin dinero de por medio sabe de otra manera, es genial
                    llevo 3 o 4 ya sin ir a esos sitios

Comentario

pues me pasare por susos a ver si hay suerte y encuentro gente maja.

Comentario

Trabajando...
                      X