Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busco amistad o cibersex con chica trans

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• busco amistad o cibersex con chica trans

Hola a todo el mundo, me he regirtrado en el foro por que me gustaria conocer y tener amistad con chicas trans, me considero una persona respetuosa, bastante amable...vaya que tengo buen rollo jeje, y la cosa es que no se por que pero siempre me han dado mucho morbo las transexuales muy femeninas, no se es que las considero mujeres en verdad pero claro con un puntillo diferente, je,je.

Prefiero no poner foto por que bueno, me da cosa, pero no se me considero normal, soy delgado, moreno, mido 1,70, pelo castaño oscuro... reconozco que en un principio lo que me interesa es el cibersexo pero no soy de esos tipicos "pesaos" que estan todo el rato pidiendo que me pongan la camara y con la poya fuera para cuando se conecte mi cam que me la vea hay ala, del tiron, no no no jeje ademas que como ya he dicho tambien busco amistad y charlar normal asi que a quien no le vaya el cibersex sin problemas, bueno pues eso es todo, espero conocer mucha gente y hacer amistades, un beso a todo el mundo, mi correo es amo_alas_trans_peronosoygey@hotmail.com

(editado)

Re: busco amistad o cibersex con chica trans

Compañero, leete las normas de este foro. No se puede escribir cambiando letras (k por que) ni comiendoselas en las palabras. Esto no es un movil, aqui te cuesta el mismo dinero escribir bien que escribir mal. Edita el mensaje correctamente. Si no lo haces, corre el riesgo de ser borrado.
    el mundo esta loco, loco, loco....

Comentario

muchas gracias por el aviso Bianya no tenia ni idea, es la costumbre ya del mesenger jeje, en serio muchas gracias guapa. besos

Comentario

Bianya tengo un gran problema, no me deja editarlo, de verdad que lo siento por quien lo lea, si que he empezado bien en el foro ¿no? voy de culo vaya jejeje en serio que lo siento, lo primero que pienso hacer ahora es leerme bien las normas para que no me pase nada mas. besos

Comentario

Originalmente publicado por Buen_Chico_23

Bianya tengo un gran problema, no me deja editarlo, de verdad que lo siento por quien lo lea, si que he empezado bien en el foro ¿no? voy de culo vaya jejeje en serio que lo siento, lo primero que pienso hacer ahora es leerme bien las normas para que no me pase nada mas. besos
          Gracias Buen_Chico_23, si escribes correctamente es mejor para todos.

Comentario

Bueno, ya te lo he editado yo. Intenta escribir bien, es mas facil para todos leer los textos correctamente escritos.

¡¡Ahh!! y no soy guapa, compañero, en todo caso guapo.

Un saludo.
            el mundo esta loco, loco, loco....

Comentario

vuelvo a pedir disculpas, lo de escribir mal no os preocupeis ya no me pasa mas, es que el dia que me registre era ya tardecillo y no me animaba a leer las normas, pero no os preocupeis mas por mi que ya me las he leido, ya no la lio mas jejeje, y bianya perdona me confundio el nombre y muchas gracias por editarmelo, a mi es que no me salia la opcion de editar, lo mas que pude hacer fue citar uno de mis mensajes y pegar el texto ya corregido, bueno pues muchas gracias y un abrazo

Comentario

Bienvenido Buen_Chico_23 a Taiaka shemales

Comentario

Desde luego estoy esperando tus aportaciones, me pareces un forero interesante, bienvenido
                  La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

Hola buen_chico, sé bienvenido a este foro y espero que encuentres lo que tanto anhelas.

Saludines
                    ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Muchas gracias a todos por la bienvenida, se siente uno muy comodo en un sitio cuando la gente le da la bienvenida asi jejeje, la verdad es que me alegro mucho de haberme registrado por que el foro tiene muy buena pinta y se ve que la gente hay vale la pena conocerla, y bueno ya no sigo que me vais a llamar pelota jeje, aunque sofhie la verdad es que veo dificil que encuentre lo que busco ¿no? ¿que me aconsejais? por que asi no me veo mucho futuro. un abrazo

Comentario

Trabajando...
                      X