Llevo un tiempo registrado en el foro, al principio por curiosidad y luego enganchado leyendo vuestros comentarios pero sin intervenir...y me gustaria cambiar la tendencia.
Desde hace tiempo le vengo dando vueltas vueltas al asunto y cada vez me apetece mas probar con una trans. La verdad que estoy muy acojonado con el paso que tengo decidido dar pero es lo que ronda mi cabeza y no consigo evitarlo.
He rastreado la red y leido vuestros comentarios y me gustaria que me dieseis algunos consejos o sugerencias para elegir bien y no llevarme una mala experiencia. Es la primera vez que voy a estar con una chica no biológica y tengo ciertos nervios.
Mi idea es probar media hora con una trans pasiva, femenina, implicada (frances) y acostumbrada a los primerizos como yo. De las chicas que he visto, las que mas me atraen son Kaina y Salma (o Loly), pero la decisón es dificil (tarifas, fisico y medidas similares)
Si me ayudais os estaria muy agradecido ya que es un mundo desconocido para mi. A pesar de llevar tiempo registrado, estando en la sombra, prometo contar mi experiencia. Estoy en deuda con los foreros.
Muchas gracias de antemano, espero impaciente alguna respuesta.