Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco una trans femenina y poco dotada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco una trans femenina y poco dotada

La verdad lo que más me gusta de las trans es su feminidad y no entiendo esta obsesión de la mayoría por que ellas la tengan enorme.

No se si solo me gusta ser activo , aunque desde luego es mi principal tendencia.

No lo digo con seguridad porque apenas he empezado en esto ya que solo he conocido a una chica trans (no profesional), pero me he dado cuenta de que me podría gustar tener una relación (puede que seria..) con una chica trans.

Se que me gustaría que fuera muy femenina y ante todo que tuviera buen rollo.
    No me importa si es solo passiva en el sexo.

Valoro más otras cosas.
    En fin . recurro al foro a ver si encuentro chicas para conocer que se salgan un poco del stereotipo que vemos siempre en las webs.

Ando por la zona norte, Asturias, León y Málaga. De vez en cuando me paso por Valencia, Madrid y Barcelona por curro.

Tengo 28 y en general soy muy de hacer vida sana

P.D. Siendo sincero supongo que soy egoista y quiero que sea muy femenina también para que pueda pasar desapercibida y presentarla en el curro y estas cosas. En fin... como veis no puedo evitar ser sincero. Aunque es cierto que también soy capaz de cambiar por lo que quiero.

Ya he dicho bastante de mi, si alguna os animáis mandad un mensaje.. leo esto muy de vez en cuando así que es posible que tarde en contestar.
    Besos

Trabajando...
X