Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busco travesti o chico cd en provincia de malaga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• busco travesti o chico cd en provincia de malaga

hola soy chico de 29 años casado me gustaria encontrar amig@ k tengan aficiones como yo y me enseñen a makillarme y moverme desde hace algun tiempo me gusta vestir lenceria y me siento muy sexy y me gusta mucho x eso me gustaria encontrar amig@ k me ayudaran mi mujer no lo sabe x eso me gustaria k ademas de encontrar amig@s fuesen lo mas discretos posibles ya k no puedo cambiar mi vida radical ni pausadamente espero k podais ayudarme y ante todo gracias se k puedo pedir demasiado y sea otro intento frustrado mas pero poco a poco lo ire superando gracias denuevo y un cordial y caluroso abrazo a tod@ k componeis este foro

Bienvenid@ Ismala.
    Procura no escribir con aberviaturas como k en ves de que,gracias.

Comentario

Hola!!! espero encuentres pronto esa amiga o amigo que buscas ya que las cd´s son buenas amigas y son de las nuestras, pero ten cuidado con quien eliges exponer tu intimidad ya que hay también gente que no merece tu atención y tu tiempo.
      Besos
      ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Originalmente publicado por Sidelia
        Bienvenid@ Ismala.
        Procura no escribir con aberviaturas como k en ves de que,gracias.
        gracias por decirmelo intentare escribir con todas las palabras

Comentario

Originalmente publicado por Sophia_B Ver Mensaje
          Hola!!! espero encuentres pronto esa amiga o amigo que buscas ya que las cd´s son buenas amigas y son de las nuestras, pero ten cuidado con quien eliges exponer tu intimidad ya que hay también gente que no merece tu atención y tu tiempo.
          Besos
          gracias por dedicarme este consejo lo tendre encuenta espero que tropieze con buena gente

Comentario

es una pena k no haya nadie x la comarca de antekera para conocer

Imagino tambien que aunque la alla,en los pueblos se reservan mas.Malaga creo te pilla a una hora,no es lo mismo claro,pero en Malaga si que encontrarias.

Comentario

kkkk

Estrañisimo te embie ahora mismo dos veses el siguiente mensaje y no salia nada,por probar puse esas cuatro kkkk y salieron,asi que edito.

Imagino que al ser un pueblo la gente es mas reservada.Creo Malaga te pilla a una hora,alla seguramente seria mas facil,aunque claro no es igual.

Comentario

si tienes razon pero tampoco es un problema siempre se puede desplazar una si hiciera falta
                pero eso no es la cuestion por que en 40 minutos me planto en malaga pero no hay gente para conocer ni oportunidades para tener amigas imaginaba k en la provincia de malaga o capital encontraria mas gente para conocer o para charlar un poco dado k este canal solo hay gente k comparten gustos como nosotras ijijij pero puede ser k tambien este tirando la toalla demasiado pronto o kizas me este impacientando demasiado. En cualquier caso seguire pasando x aki ya k la confianza es lo ultimo k se pierde, y de paso saludar a todos los del foro k aun asi me encanta un beso a toda la gente k hace posible este foro

Comentario

De malaga si hay dos chicas buscando....lo que no recuerdo si sexo,amistad o ambas cosas no recuerdo en que carpeta pero de seguro apareseran.

Comentario

pues si sidelia,felicidades por esa memoria que tienes,,,,,
                    yo soy de malaga y tambien buscaba amistad y compañia,,,,

hola ismala,espero que nos conozcamos algun dia en persona,,,

un bezazo a ambas
                    Me siento sexy

Comentario

hola susan me alegro k al fin conozca a alguien jijijij pues cuando tu kieras hablamos y nos conocemos un poquito haber las cositas k tenemos en comun jijijj y luego ya se vera mi correo es chimenea28@hotmail.com un beso donde tu kieras jjiji

Comentario

Suerte a las dos y besitos

Comentario

Trabajando...
                        X