Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encantada de conocer esta web

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encantada de conocer esta web

Encantada de conocer esta web ; deseo contactar con gente de Madrid y Tenerife para real (no soy profesional) ya me podeis ir conocociendo en este foro . Si queréis ver más de mi podéis ir a www.foro.ws/69 donde en la sección trans colgué 4 videos . Es una web maja como esta y también gratuita como esta . No sé quienes son los administradores de allí y de aqui pero encantada de conoceros al igual que al resto de participantes.

Muchos besotes .

OK.
    Archivos Adjuntos

He intentado ver tus videos pero no se pueden acceder desde ese foro, te agradeceria si pudieras dar un enlace directo, ya que pr el camino aparecen paginas que distraen.

Gracias

Comentario

taiaka es que creo que hay que registrarse allí además para poder verlos tienes que usar el internet explorer ya que no es compatible con el firefox ; de todas formas dejo el enlace ; ah por cierto felicidades por esta bonita web

Comentario

Veo que no funciona el enlace que rabia

Comentario

Bienvenida al foro, compañera Travesti-femenina. Espero sigas mucho tiempo entre nosotros........y nos pongas alguna fotito!

Ale, a pasarlo bien!

SYBARIS
          Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
          La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

Comentario

me gustaria conocerte,pos me encantaria jugar contigo ,besitos

Comentario

Gracias por darme la bienvenida y me siento bien entre vosotros-as sois gente maja ; y el equipo de administración es estupendo.

image_349585.jpg

OK.

Comentario

hola, soy un chico guapetón y simpático de Madrid, me encantaría conocerte
                besos

Comentario

hola soy luismi trabajo y habito en madrid de lunes a viernes, y algun finde, je je, bueno te escribo este mensaje ya que he visto que quieres contactos reales y yo estaria dispuesto a ello, soy principiante y estoy con ganas de poder quedar contigo, aqui te dejo mi mail: ataca**hotmail**, espero tu respuesta.

Comentario

Hola wapa, me llamo nacho y soy de madrid, puedes agregarme al messenger y charlamos, luego quien sabe. Un besazo wapa

Comentario

Hola soy chico de sevilla aunque me suelo desplazar por tenerife mensualmente , me gustaria conocerte y quedar etc.

Comentario

Trabajando...
                      X