llevo poquito tiempo por aquí,cada día descubro algo nuevo del foro y acabo de ver este apartado el cual creo que puede ser ideal para conocer amig@s nuevas,,,
soy chico de 39 años y me encanta travestirme en casa,es parte de mi y eso nadie me lo puede quitar ,todo empezo con los zapatos de mujer,pues me vuelven loc@ desde chico,pero cada vez esto ha ido amas y mas,me siento bien y a gusto conmigo mismo cuando me encuentro vestida,en casa siempre intento estar con ropa de mujer,poco provocativa pues tengo mujer e hijos y me lo respetan y aceptan,pero en presencia de ellos ,suelo llevar cosas moderadas y nada de taconazos y todo eso,,,,
me gustaría conocer a alguna travesti para hacer amistad ,para mi las que tienen pecho son como diosas,pues creo que seria mi sueño el llegar ser asi,pero no puedo cambiar mi vida asi por que asi,haria mucho daño y eso no puedo,,,,
he conseguido salir una vez vestida de mujer y la verdad es que fue el mejor dia de mi vida,aunque estoy loquita por repetirlo ,,,,
no me enrollo mas y si alguien de málaga o alrededores quiere conocer a una buena persona y poder quedar un dia y charlar sobre todo esto,aqui estoy y aunque soy muy muy muy timido,creo que algun dia hay que empezar a conocer gente
un bezazo a todas
OK.
Comentario