Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me gustaria encontrar travestis y transexuales en Alicante para probar
Me gustaria encontrar travestis y transexuales en Alicante para probar
soy nuevo me presento
bueno me presento por aquí soy nuevo y me gustaría encontrar travestis y transexuales en Alicante para probar que nunca probé y la verdad que me da mas morbo que una simple xica. Tengo 19 años y me gustaría que me ayudarais dejarme msn etc , gracias
Texto editado: no se permiten diminutivos y escritura con k
Te recomiendo que te pases por la sección de normas, puesto que no se puede escribir con diminutivos, como por ejem. "k" por "que" y cosas de esas.
Sobre tu duda, mira el catálogo, allí tienes bastantes chicas a elegir, mira la que mas te guste y a por ella!! Eso si, luego nos cuentas que tal te ha ido, en la sección de relatos!
Saludos y suerte!!!
"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Muchas gracias y lo siento por la escritura intentare ponerlo bien jeje , pues eso gracias pero primero m egustaria encontrar transexuales aqui en contactos y que me pasarais los msn de algunas de las chicas que sean de la zona de alicante , gracias
De todas maneras, te recomiendo, que si quieres quedar con alguna, la llames directamente. Ya que en el messenger, lo mas problable, es que no pueda casi contestarte.
Te pongo el caso de Laila Falcón, según comento en un post, tenia creo recordar, 2000 contactos en messenger, asi que imaginate, como para poder contestar a todos .
Asi que si te gusta alguna, no te lo pienses mas, llamala, queda con ella y a por faena!! .
Saludos y suerte!
"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario