Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pub Triangulo en Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pub Triangulo en Madrid

Holas foreros y foreras el otro dia descubri un nuevo pub en madrid! el bub triangulo! esta en doctor esquerdo, muy centrico. Aun no he ido pero he descubierto q los martes son dia de travestis!!!! por si os animais a ir! aun no se como esta personalmente pero tiene muy buena pinta!!

Esta es su web
    http://www.pubtriangulo.com/

wueno lo dicho besos para ellas y abrazos para ellos

Chauchau

Re: Pub Triangulo en Madrid

el pub en si esta francamente bien, porque e ido un par de veces, aunq nunca en la noceh travestis.. un poco pequeño pero bastante mas acogedor que otros locales x el estilo... a destacar la amabilidad de la jefa y el jefe, ya q ademas de la tipica copa con la entrada tambien ofrecen una pequeña barra de fiambre y quesos españoles muy decente que hace mas amena la noche, tambien caramelos de menta, de miel, verters... ya digo q noe s un macrocentro liberal de esos tipo momentos pero el trato y la gfente lo compensa. muy recomendable y al igual que tu, estoy esperando ir un martes
    Me encantan las travestis!

Comentario

Al menos en la web se ve muy guay, y ahora por los comentarios que han puesto suena mejor.

En una escapadita a Madrid iremos a ver que ondita un martes

Comentario

Qué tal el Pub Triángulo ese...???Jejejejejeje
        Saludos

Comentario

ayer pase por la puerta del pub tirangulo.

me costo verlo la entrada es casi secreta.
          no pude entrar porque no me encontraba solo pero si tengo ocasion lo hare y os contare algo.

saludos

Comentario

Bueno, como ya he puesto en otro hilo, los martes se pueden encontrar chicas allí, trans y travestis. El ambiente es muy agradable y se pueden pasar buenos momentos. Al menos a mi me los han hecho pasar

http://www.pubtriangulo.com/fiestas.htm

Comentario

saludos de nuevo.

este martes pasado decidi ir al pub triangulo aver que se cocia por alli.
              era fiesta y era martes noche no creo que tuviese otra oportunidad de ir a ver el ambiente de los martes traviesos como este dia.ya que trabajo entresemana como casi todo el mundo.

vivo a 2 manzanas escasas del lugar asi que en cuanto pude escaparme acudi aver si podia conocer alguna traviesa simpatica en el lugar.
              unos ligeros nervios recorrian mi cuerpo pero con valentia acudi hasta la puerta.

llege a las 3,15 de la mañana a la puerta,estaba cerrada,aunque dentro se oia musica a todo trapo,vi un timbrecillo asi que llame,llame 3 veces pausadas entre si hasta que al fin alguien me abrio.

un chico joven con pelo corto me abrio y sin dejarme opcion a decir nada me comunico que ya iban a cerrar,con la puerta entrecerrada como si me fuese a colar le pare un segundo para tratar de convencerle de que me dejase tomar aunque fuese 1 copa.
              me dijo que solo quedaba 1 pareja dentro y que cerraba ya mismo que no podia pasar.

asi que me despedi y me fui lleno de frustacion y decepcion.

lo gracioso esque luego llame a un amigo y me fui a tomar un par de copas a otro lugar.

al cabo de la hora y algo volvi a casa,al aparcar lo hice donde encontre un sitio muy cerca de la parte trasera del pub triangulo.
              y de alli vi salir a 3 parejas seguidas en apenas 2 minutos.

asique me quede con cara de tonto y si vuelvo sera con mi pareja porque sino no creo que tenga muchas opciones.

desde luego no era mi noche.
              suerte a los demas  

Comentario

Hola oroblanco, yo estuve la noche del martes, pero me fui sobre la una, ya que al menos a esa hora el ambiente estaba francamente parado, supongo que por aquello del puente. Desde luego no es necesario ir con pareja para entrar y mucho menos la noche de los martes. Supongo que si todo estaba muy parado, y no habia ninguna travesti,  estarían deseando cerrar. En cualquier caso espero que, si vuelves otro martes, tengas mejor suerte.
                Un beso
                Tere
                Archivos Adjuntos

Comentario

gracias tere.

el caso esque estuve apunto de preguntar por ti aver si asi me dejaban entrar y asi conocerte jeje.

cualquier otro martes en mi caso me va a resultar casi imposible ir pero bueno....venga suerte

Comentario

Hola, a veces también paso por alli otros días (algunos viernes o sábados). De todas formas, si vas, pregunta a Victor por mi. Una pena que no llegases algo más temprano.
                    Besos
                    Tere

Comentario

a que hora suelen cerrar tere???
                      lo digo para que no me pase lo mismo de nuevo.

si convenzo a mi pareja para ir a tomar una copa y conocerlo,que nos vamos a encontrar como pareja?
                      si quieres puedes responderme a estas cosas en privi.

besitos

Comentario

y si quedamos todos para ir un martes vari@s?
                        Me encantan las travestis!

Comentario

Originalmente publicado por teresa
                          Hola oroblanco, yo estuve la noche del martes, pero me fui sobre la una, ya que al menos a esa hora el ambiente estaba francamente parado, supongo que por aquello del puente. Desde luego no es necesario ir con pareja para entrar y mucho menos la noche de los martes. Supongo que si todo estaba muy parado, y no habia ninguna travesti, estarían deseando cerrar. En cualquier caso espero que, si vuelves otro martes, tengas mejor suerte.
                          Un beso
                          Tere
                          Teresa, ¡pero que piernas tienes, mujer!

Comentario

No lo conozco, pero me encantaría visitarlo. Soy chico de 30 años de Madrid. Alguien me acompaña?

Comentario

haber si este martes me puedo pasar por alli a verlo q aun no he estado jejeje!

Comentario

Trabajando...
                              X