ese local si que promete!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pub Triangulo en Madrid
Colapsar
X
-
Re: Pub Triangulo en Madrid
Hola, soy nuevo en este foro, aunque llevo muchos meses leyendo vuestros comentarios... que sería de mí sin internet!! Un saludo a todos. Soy virgen en estos ambientes pero estoy muy interesado.
Dentro de poco viajaré a Madrid, me gustaría pasarme por alli... alguien que cuente su experiencia?? se lo agradecería mucho
Comentario
-
Yo estuve un martes, hace poco, desde las 2300 hasta la 0100 aproximadamente y la verdad es que quedé decepcionado.
En el tiempo que pasé allí, había una pareja, cuatro tipos (me incluyo) y tres hombres vestidos de mujer que llegaron juntos. No pretendo ofender a nadie, pero para mí un hombre pintarrajeado y disfrazado, no es una tarvesti.
Me tomé un par de copas y volví para casa más aburrido de lo que llegué.
Comentario
-
Reitero lo que se ha dicho en el foro:
¿Porque no hacemos una pequeña quedada y algun martes, por ejemplo, nos presentamos en el triángulo??
Que os parece.
Si no, es posible que vaya yo... a ver si por fin hay alguien dispuesto.las chicas buenas van al cielo, las traviesas van a todas partes.
Comentario
-
Originalmente publicado por genaroYo estuve un martes, hace poco, desde las 2300 hasta la 0100 aproximadamente y la verdad es que quedé decepcionado.
En el tiempo que pasé allí, había una pareja, cuatro tipos (me incluyo) y tres hombres vestidos de mujer que llegaron juntos. No pretendo ofender a nadie, pero para mí un hombre pintarrajeado y disfrazado, no es una tarvesti.
Si para ti un chico que se viste de mujer es solo un chico y una chica que vive como mujer es una travesti,dime donde quedan las transexuales.Por que travesti y transexual nada tienen que ver son terminos totalmente diferentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sidelia[quote author=genaro link=1170171356/15#18 date=1198940752]Yo estuve un martes, hace poco, desde las 2300 hasta la 0100 aproximadamente y la verdad es que quedé decepcionado.
Si para ti un chico que se viste de mujer es solo un chico y una chica que vive como mujer es una travesti,dime donde quedan las transexuales.Por que travesti y transexual nada tienen que ver son terminos totalmente diferentes.
[/quote]
exactosolo una vez
Comentario
-
En absoluto me molestas, Sidelia. A lo mejor el que esté equivocado sea yo. Desde luego, no he buscado las dos palabras en el diccionario, y para mí eran sinónimos. En el foro se habla genéricamente de travestis, y yo entendía por ello una especie de tercer sexo, pero en todo caso, mujeres con polla, no hombres disfrazados.
Que conste que no pretendo ofender a nadie: no soy ningún intransigente, ni un talibán. Tengo la mente abierta y soy bastante tolerante; lo que sí tengo claro es lo que me gusta y lo que no, y en todo caso respeto los gustos de los demás.
Por último, y si no es molestia, te agradecería que me aclarases la diferencia entre travesti y transexual.
Comentario
-
Originalmente publicado por genaroEn absoluto me molestas, Sidelia. A lo mejor el que esté equivocado sea yo. Desde luego, no he buscado las dos palabras en el diccionario, y para mí eran sinónimos. En el foro se habla genéricamente de travestis, y yo entendía por ello una especie de tercer sexo, pero en todo caso, mujeres con polla, no hombres disfrazados.
Que conste que no pretendo ofender a nadie: no soy ningún intransigente, ni un talibán. Tengo la mente abierta y soy bastante tolerante; lo que sí tengo claro es lo que me gusta y lo que no, y en todo caso respeto los gustos de los demás.
Por último, y si no es molestia, te agradecería que me aclarases la diferencia entre travesti y transexual.
http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...m=1190151857/0
Si te queda alguna duda dejala en dicho hilo,gracias por el interes en el tema.
Comentario
-
Gracias por la aclaración, Sidelia.
Entendida la diferencia semántica, pero la mayoría utiliza para ambos conceptos las dos palabras indistintamente, aunque fundamentalmente "travesti", y eso tiene más fuerza que el diccionario. En todo caso, éste es tema del otro hilo y no tendría sentido continuarlo aquí.
Por mi parte rectifico lo dicho varios mensajes más arriba, porque ahora considero que puede resultar ofensivo, lo que en absoluto era mi intención.
Sólo diré que las travestis que ví no me gustaban, y que no había ninguna transexual.
Un saludo
Comentario
Comentario