Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pub Triangulo en Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pub Triangulo en Madrid

ese local si que promete!!!!!!

Comentario

Buenasjala, tuvieroms en bcn, algun local de este tipo, yo no lo conozco, si alguien lo conoce que me lo diga por favor, sino exist, que alguien se anime a montarlo
      solo una vez

Comentario

Hola, soy nuevo en este foro, aunque llevo muchos meses leyendo vuestros comentarios... que sería de mí sin internet!! Un saludo a todos. Soy virgen en estos ambientes pero estoy muy interesado.

Dentro de poco viajaré a Madrid, me gustaría pasarme por alli... alguien que cuente su experiencia?? se lo agradecería mucho

Comentario

Yo estuve un martes, hace poco, desde las 2300 hasta la 0100 aproximadamente y la verdad es que quedé decepcionado.

En el tiempo que pasé allí, había una pareja, cuatro tipos (me incluyo) y tres hombres vestidos de mujer que llegaron juntos. No pretendo ofender a nadie, pero para mí un hombre pintarrajeado y disfrazado, no es una tarvesti.

Me tomé un par de copas y volví para casa más aburrido de lo que llegué.

Comentario

Gracias por tu respuesta

Vaya leche! ... espero que no todas las experiencias recientes sean así... pq si no me voy a quedar con las ganas... alguien más ha estado por allí últimamente???

Comentario

Reitero lo que se ha dicho en el foro:
              ¿Porque no hacemos una pequeña quedada y algun martes, por ejemplo, nos presentamos en el triángulo??
              Que os parece.
              Si no, es posible que vaya yo... a ver si por fin hay alguien dispuesto.
              las chicas buenas van al cielo, las traviesas van a todas partes.

Comentario

Originalmente publicado por genaro
                Yo estuve un martes, hace poco, desde las 2300 hasta la 0100 aproximadamente y la verdad es que quedé decepcionado.

En el tiempo que pasé allí, había una pareja, cuatro tipos (me incluyo) y tres hombres vestidos de mujer que llegaron juntos. No pretendo ofender a nadie, pero para mí un hombre pintarrajeado y disfrazado, no es una tarvesti.

No quiero molestarte ni mucho menos Genaro,pero creo ver que tu conocimiento de los terminos es nulo.
                Si para ti un chico que se viste de mujer es solo un chico y una chica que vive como mujer es una travesti,dime donde quedan las transexuales.Por que travesti y transexual nada tienen que ver son terminos totalmente diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Sidelia
                  [quote author=genaro link=1170171356/15#18 date=1198940752]Yo estuve un martes, hace poco, desde las 2300 hasta la 0100 aproximadamente y la verdad es que quedé decepcionado.

No quiero molestarte ni mucho menos Genaro,pero creo ver que tu conocimiento de los terminos es nulo.
                     Si para ti un chico que se viste de mujer es solo un chico y una chica que vive como mujer es una travesti,dime donde quedan las transexuales.Por que travesti y transexual nada tienen que ver son terminos totalmente diferentes.
                  [/quote]
                  exacto
                  solo una vez

Comentario

En absoluto me molestas, Sidelia. A lo mejor el que esté equivocado sea yo. Desde luego, no he buscado las dos palabras en el diccionario, y para mí eran sinónimos. En el foro se habla genéricamente de travestis, y yo entendía por ello una especie de tercer sexo, pero en todo caso, mujeres con polla, no hombres disfrazados.

Que conste que no pretendo ofender a nadie: no soy ningún intransigente, ni un talibán. Tengo la mente abierta y soy bastante tolerante; lo que sí tengo claro es lo que me gusta y lo que no, y en todo caso respeto los gustos de los demás.

Por último, y si no es molestia, te agradecería que me aclarases la diferencia entre travesti y transexual.

Comentario

Originalmente publicado por genaro
                      En absoluto me molestas, Sidelia. A lo mejor el que esté equivocado sea yo. Desde luego, no he buscado las dos palabras en el diccionario, y para mí eran sinónimos. En el foro se habla genéricamente de travestis, y yo entendía por ello una especie de tercer sexo, pero en todo caso, mujeres con polla, no hombres disfrazados.

Que conste que no pretendo ofender a nadie: no soy ningún intransigente, ni un talibán. Tengo la mente abierta y soy bastante tolerante; lo que sí tengo claro es lo que me gusta y lo que no, y en todo caso respeto los gustos de los demás.

Por último, y si no es molestia, te agradecería que me aclarases la diferencia entre travesti y transexual.
                          Saludos Genaro,el tema lo he esplicado hasta la saciedad,te paso un espacio en donde se debate el tema y veras la veses y formas diferentes en que lo intento aclarar

http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...m=1190151857/0

Si te queda alguna duda dejala en dicho hilo,gracias por el interes en el tema.

Comentario

Gracias por la aclaración, Sidelia.

Entendida la diferencia semántica, pero la mayoría utiliza para ambos conceptos las dos palabras indistintamente, aunque fundamentalmente "travesti", y eso tiene más fuerza que el diccionario. En todo caso, éste es tema del otro hilo y no tendría sentido continuarlo aquí.

Por mi parte rectifico lo dicho varios mensajes más arriba, porque ahora considero que puede resultar ofensivo, lo que en absoluto era mi intención.
                        Sólo diré que las travestis que ví no me gustaban, y que no había ninguna transexual.

Un saludo

Comentario

Ok Genaro,ademas llevas razon,en todos los foros o anuncios,se utilisa la palabra travesti,ni el diccionario aclara la realidad del significado actual.
                          Un beso.

Comentario

Pub Triangulo en Madrid

Buenas tardes, me gustaria saber si alguien le apetece venir una noche conmigo, no se me motiva muchisimo, espero os animeis, un saludo

Comentario

He estado alguna vez y me quede gratamente sorprendido de la amabilidad del personal.
                              Decididamente recomendable.

Comentario

mañana voy con un amigo y una amiga a triangulo espero os animeis y podamos montar algo especial, un beso para todas y animaros

Comentario

Trabajando...
                                X