Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yarah Trans solita en Sevilla!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yarah Trans solita en Sevilla!

estoy en Sevila y como que no resulta esto para mi aqui, a donde estan los chicos de sev que le encanten las trans? los espero.....

besitos

OK.
    Archivos Adjuntos
    Shemale caliente!!!

preciosa

Comentario

Hola soy luismi soy de ciudad real, pero curro en madrid, es una pena que no vivas en madrid, ya que yo estaria dispuesto a conocerte, me pareces una preciosidad, si quieres aqui te dejo mi mail y me puedes escribir cuando quieras, quien sabe a lo mejor surje una buena amistad, besos.

ataca**hotmail**

Comentario

Auí, aquí, aquí!

Esto...¿me envías un mensaje privado?

He visto tus fotos y si eres de buena gente como de guapa...me hago presi de tu club de fans (por no decir que te pediría relaciones formales).

Besos para tí.

Comentario

Que belleza! Mmmm... yo estoy por Jerez, que no pilla muy lejos y tengo 29 años. Sigues por Sevilla?

Comentario

Estaba desde el Domingo hasta hoy, en Murcia. Luego no se donde ira.

Saludos!!!
            "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

cielo eres una diosa, me encantaria contactarte no se si aun sigues en Sevilla, pero no veo si tienes telefono de contacto. Yo estoy en Sevilla y tambien visito Huelva a menudo, soy un hombre muy sumiso que desea encontrar dueña al menos para una visita semanal ,besos
              xico sum. en sevilla

Comentario

ola arah,soy un chiko d 25 años d muy buen ver,sevillano,me enkantaria conocerte,soy lo k kieras q sea muy obediente y ariñoso,contestame y hablamos por menseger wapa,un beso

Comentario

Compañero Tego! Te agradeceria que te pasases por la seccion de normas, puesto que no se puede escribir como tu lo haces, con abreviaturas.

Salduos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Yarah Ver Mensaje
                    estoy en Sevila y como que no resulta esto para mi aqui, a donde estan los chicos de sev que le encanten las trans? los espero.....

besitos

Estoy en el 637013***, y acudire a ti guapa. sin mas
                    soy legal , discreto y buena gente amante de ti............sumiso,morboso etc

Comentario

Compañero uhmmtrav, no está permitido publicar núm. de teléfono, todo esto, hazlo mejor por vía privada

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Yarah Ver Mensaje

besitos

Hola soi de Galicia y me gustaria conocerte aunque solo fuera por ablar

Comentario

Saludos Arquero.Lo ultimo que se de Yarah es que esta en Ansterdan,hace como un mes me lo comento.No se si ya abra cambiado de lugar,si es asi y me entero te lo hago saber

Comentario

Hola Sidelia, navegando el otro dia localice a Yarah en la pagina de distintas, esta en Canada, estara pasando frio con el calorcito que hace en España, en fin....... besos
                            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

No te fies mucho de Distintas, normalmente no tienen la página muy al dia .

Comentario

Trabajando...
                              X