Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Me llamo ISABELA soy brasileña e venido a españa a trabajar para poder ayudar a mi familia tengo 7 hermanos NO A ROBAR soy travestí . el dia 28/01 el señor MIGUEL ANGELO 34 ANOS,SEPARADO. solicito mis servicios y acudi a el hotel LOCALIZADO EN VITÓRIA me dijo que me pagaba por estar con el toda la noche me alegre por que para mi es importante trabajar para enviar dinero a mi familia. Toda la noche estubo el señor MIGUEL ANGELO consumiendo cocaina y bebiendo sin parar me uso de todas la maneras y fue violento en ocasiones por la mañana me dice que baja a por comida para nosotros al ver que tardaba me asuste y al ver mis cosas el bolso me doy cuente que me a robado todo mi dinero como no puedo abrir cuenta en un banco tenia todo lo que habia ganado 400euros el dos semanas de acostarme con españoles en la cartera y me lo habia robado baje corriendo y estaba en la calle para coger un taxi y al padirle que me lo diera por que seguro que no me pagaria la noche que paso conmigo usandome como si yo fuera un animal. Enpeso a gritar que yo le queria robar vino la policia y como no pude demostrar que era mi dinero se marcho con el . la policia me trato muy bien y con educación pero este ladron se aprovecho de mi esto es para que sepan la persona que es no es justo que nos traten asi e venido a trabajar para poder comer no a robar como este señor. Gracias ALGO ASI CON TU FOTO Y LA DE ESE HIJO PUTA SERIA LO QUE YO LE PONDRIA EL LOS BUZONES DE SU CASA Y DONDE TRABAJA . BESOS! indeciso indeciso indeciso choro choro choro choro
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.