Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUIDADO COM ESTE ESPANOL..GUSTA DE ROBAR TGATAS.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CUIDADO COM ESTE ESPANOL..GUSTA DE ROBAR TGATAS.

Me llamo ISABELA soy brasileña e venido a españa a trabajar para poder ayudar a mi familia tengo 7 hermanos NO A ROBAR soy travestí . el dia 28/01 el señor MIGUEL ANGELO 34 ANOS,SEPARADO. solicito mis servicios y acudi a el hotel LOCALIZADO EN VITÓRIA me dijo que me pagaba por estar con el toda la noche me alegre por que para mi es importante trabajar para enviar dinero a mi familia. Toda la noche estubo el señor MIGUEL ANGELO consumiendo cocaina y bebiendo sin parar me uso de todas la maneras y fue violento en ocasiones por la mañana me dice que baja a por comida para nosotros al ver que tardaba me asuste y al ver mis cosas el bolso me doy cuente que me a robado todo mi dinero como no puedo abrir cuenta en un banco tenia todo lo que habia ganado 400euros el dos semanas de acostarme con españoles en la cartera y me lo habia robado baje corriendo y estaba en la calle para coger un taxi y al padirle que me lo diera por que seguro que no me pagaria la noche que paso conmigo usandome como si yo fuera un animal. Enpeso a gritar que yo le queria robar vino la policia y como no pude demostrar que era mi dinero se marcho con el . la policia me trato muy bien y con educación pero este ladron se aprovecho de mi esto es para que sepan la persona que es no es justo que nos traten asi e venido a trabajar para poder comer no a robar como este señor. Gracias ALGO ASI CON TU FOTO Y LA DE ESE HIJO PUTA SERIA LO QUE YO LE PONDRIA EL LOS BUZONES DE SU CASA Y DONDE TRABAJA . BESOS! indeciso indeciso indeciso choro choro choro choro

MI SITIO: WWW.MORENAPECADO.BLOGSPOT.COM

MIRA LA FOTO!!!!
    VOY PUBLICAR O VIDEO TAMBIEN no momento que policia estaba resolvendo!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=3aT4UoAp3oA

TGATAS CUIDADO COM ESSE LADRÃO ELE VIVE ENTRE MIRANDA E VITÓRIA....

CUIDADO COM ESTE LADRÃO
    Archivos Adjuntos
    Soy una ninata recien llegada de brasil....
Trabajando...
X