Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Re: travesti joven guapa sexy busca tio tipo heter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: travesti joven guapa sexy busca tio tipo heter

lo siento genaro pero tengo que pedirte que no te comportes como un capullo

en este foro la gente no se mete gratuitamente con nadie

¿no puedes respetar a los demás?
    Tu amigo Pedro

Originalmente publicado por dirtyprettytv
    Hola a todos

soy joven 24 anos, me encanta vestir sexy yme edicen k soy muy guapa, tengo fotos k os puedo ensenar

busc un tio tipo hetero, fuerte, cuerpo delgado o fibrado, guapo, dominante, un verdadero macho k me quiere tratar como una chica verdadera....me encantan los tios k me kieren controlar y k son viciosos

mi msn es   dirtyprettytv@hotmail.co.uk

tengo hotel en el centro de madrid hoy (domingo 20 de Enero) y me encantaria kedar con un tio hoy

gracias

alicia xxx
    Hola Alicia

Tú post quizás estaría mejor ubicado en la sección "contactos".
    De todas formas, te deseo mucha suerte y que encuentres lo que buscas, pero das poco margen de tiempo........(si me pillase en Madrid, fuese delgado, fibrado y guapo........te visitaba seguro!
    Ya nos contarás como te ha ido!

Suerte y un saludo.

SYBARIS
    Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
    La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

Comentario

Originalmente publicado por genaro
      ¿La foto te la has hecho en el cuarto de tu hermano?, porque el suelo está lleno de zapatos de tío.

¿Desde cuando no te depilas?, se te ven las piernas llenas de pelos debajo de las medias.

¿Seguro que eres una travesti? ¿No nos estarás engañando?
      Post ofensivo.....fuera de lugar!

Un poco de tacto hombre, que seguro que si pones una foto tuya te encontramos más defectos!

SYBARIS

Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
      La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

Comentario

Originalmente publicado por genaro
        ¿La foto te la has hecho en el cuarto de tu hermano?, porque el suelo está lleno de zapatos de tío.

¿Desde cuando no te depilas?, se te ven las piernas llenas de pelos debajo de las medias.

¿Seguro que eres una travesti? ¿No nos estarás engañando?
        Bueeeeno, el clásico caso de George Clooney-Brad Pitt de ordenador. Que no te gusta la chica porque es de closet....vale, pero no es para meterte así con ella.

Al menos la chica tiene el valor de poner su foto y tiene ganas de marcha, si lo consigue o no, es cosa suya.

Menudo caballerete.

Comentario

increible genaro, increible. No me lo puedo creer, y tu? te has estado calentando mucho los sesos? es por el humo que sale y... eso que has escrito te inspiraste en atapuerca austrolopitecus?
          Hace falta ser desagradable, maleducado y g--------s.
          Queda un poco cursi porque no quería insultos muy fuertes.
          Un besito al resto y lo siento tenía que decirlo.

Comentario

He borrado el mensaje porque me da la impresión de que se ha malinterpretado. Yo no he pretendido ofender a nadie, ni creo que lo haya hecho; de todas formas, si así ha sido, pido disculpas.

Por otra parte, a mí sí se me ha ofendido por ahí arriba.

Sólo diré que si preguno si alguien está engañando, porque me lo parace, porque opino que no es lo mismo una travesti que un hombre vestido de mujer, que además está pidiendo una cita, se me debe respetar.

Comentario

Trabajando...
            X