Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hombre esclavo y sumiso , para Ama travesti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hombre esclavo y sumiso , para Ama travesti

Hola a todos y todas , soy de Sevilla , Hombre de 42 años , de 1.89 de altura ,no guapo pero con buen fisico etc. Elegante y culto en la calle y vicioso ,morboso en la cama .
    Me gustaria encontrar Ama travesti o dos Amas travestis dominantes , no necesariamente profesionales etc , no importa edad ni fisico solo que sean sexy y muy dominantes llenas de glamour y sensualidad como dominas. Soy de Sevilla aunque me podria desplazar por casi toda Anadalucia occidental .
    Repito me da igual que mis amas sean mayores y que no se dediquen en asunto profesional ,solo que sean dominantes , usen lenceria etc y que deseen tener a un hombre como yo a su dispocicion para encuentros ocasionales ,discretos y llenos de amistad y placer.
    Tambien me suelo desplazar por Islas Canarias , una vez cada mes y pasar varios dias alli, tengo buen nivel social cultural etc , y me gustaria descubrir este maravilloso mundo ,. Tambien para Hombres que en la intimidad les guste transformarse en chicas con tanguitas , medias etc y que deseen ser dominantes etc . anuncio muy serio y legal .

Os espero a todos de rodillas,.  un beso a todos.

mi correo os lo dare    y nos pondremos en contacto por movil ,msm etc

a vuestras ordenes.un sumiso serio y legal.

Re: Hombre esclavo y sumiso , para Ama travesti

Originalmente publicado por uhmmtrav

...... mi correo [s]jrgv[/s]@orangemail.es    y nos pondremos en contacto por movil ,msm etc
    Compañero Uhmmtrav, lo mismo que te he dicho en el post anterior . No te lo tomes a mal, pero piensa que como tu correo o teléfono, caiga en manos de un "degenerao", imaginate el por culo que te puede dar, me entiendes, no?

Pues nada, que tengas muchas suerte en tu busqueda

Saludos compañero!!
    "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

Trabajando...
    X