Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chico en madrid busca tranx para relacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chico en madrid busca tranx para relacion

hola soy un chico que acaba de dejar a su novia por que me he dado cuenta de que no me llegaba, por eso busco alguna tranx que no le importe que sea robusto y por lo menos me de una oportunidad no busco ninguna diosa de la belleza pero si que sea mimosa y cariñosa,yo vivo en madrid si quereis aqui os dejo mi numero 646086106 o me mandais un email puedo ser tanto activo como pasivo soy sincero simpatico un poco payasete y aunque no te interese en lo sentimental quiero tener amigas con las que ir al mito y de marcha por chueca como amigos

Re: chico en madrid busca tranx para relacion

llamame 620715511 te vas a enamorar de mi cuerpo besitos

Comentario

Originalmente publicado por areselmagno
      hola soy un chico que acaba de dejar a su novia por que me he dado cuenta de que no me llegaba, por eso busco alguna tranx que no le importe que sea robusto y por lo menos me de una oportunidad no busco ninguna diosa de la belleza pero si que sea mimosa y cariñosa,yo vivo en madrid si quereis aqui os dejo mi numero [s]646086106[/s] o me mandais un email puedo ser tanto activo como pasivo soy sincero simpatico un poco payasete y aunque no te interese en lo sentimental quiero tener amigas con las que ir al mito y de marcha por chueca como amigos
      "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

Originalmente publicado por gata
        llamame [s]620715511[/s] te vas a enamorar de mi cuerpo besitos
        "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

Trabajando...
        X