Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
chico en madrid busca tranx para relacion
Colapsar
X
-
chico en madrid busca tranx para relacion
hola soy un chico que acaba de dejar a su novia por que me he dado cuenta de que no me llegaba, por eso busco alguna tranx que no le importe que sea robusto y por lo menos me de una oportunidad no busco ninguna diosa de la belleza pero si que sea mimosa y cariñosa,yo vivo en madrid si quereis aqui os dejo mi numero 646086106 o me mandais un email puedo ser tanto activo como pasivo soy sincero simpatico un poco payasete y aunque no te interese en lo sentimental quiero tener amigas con las que ir al mito y de marcha por chueca como amigosEtiquetas: Ninguno
-
Re: chico en madrid busca tranx para relacion
Originalmente publicado por areselmagnohola soy un chico que acaba de dejar a su novia por que me he dado cuenta de que no me llegaba, por eso busco alguna tranx que no le importe que sea robusto y por lo menos me de una oportunidad no busco ninguna diosa de la belleza pero si que sea mimosa y cariñosa,yo vivo en madrid si quereis aqui os dejo mi numero [s]646086106[/s] o me mandais un email puedo ser tanto activo como pasivo soy sincero simpatico un poco payasete y aunque no te interese en lo sentimental quiero tener amigas con las que ir al mito y de marcha por chueca como amigos"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
Comentario