Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco recomendación - Valladolid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco recomendación - Valladolid

Hola a todos

Me gustaría saber si alguien conoce alguna trans de Valladolid que merezca la pena. Quiero tener mi primera experiencia y no me gustaría llevarme una decepción de antemano

Un saludo y gracias

Re: Busco recomendación - Valladolid

Originalmente publicado por nemo_701
    Hola a todos

Me gustaría saber si alguien conoce alguna trans de Valladolid que merezca la pena. Quiero tener mi primera experiencia y no me gustaría llevarme una decepción de antemano

Un saludo y gracias
    Puedes hacernos de reportero de Valladolid, y saber de las travestis que tienes alli?

Comentario

Hola, pues mis unicas experiencias con chicas trans han sido en valladolid, y son bastantes recientes ( no hace mas de tres semanas). Aprovechare para contar alguno de mis relatos ( igual cuento todos, por que no) y tambien para empezar a participar "activamente" en este foro, ya que solo he estado leyendo experiencias y comentarios de otros, para asesorarme.

Soy bastante nuevo en esto pero, bueno igual te puede servir de algo mis comentarios, o a cualquiera que ande por la zona.

Voy a cenar y mas tarde comienzo, cuando este un poco mas inspirado.

Un Saludo.

Comentario

hola yo tambien busco una travesti o transexual para que me inicie si kieres podemos compartir alguna

Comentario

Trabajando...
        X