Avisa que tal la experiencia porque estoy pensando mucho en vistitarla...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Thays Ribeiro
Colapsar
X
-
Re: Thays Ribeiro
Pues no lo pienses tanto!!!! Ves y ya está ! La pruebas y luego nos cuentas como te ha ido
Un Saludo!!
P.D. No te centres en las opiniones de los demas, crea tus propias opiniones. Lo mismo a alguién que ha quedado con ella, por lo que sea, le cae como una patada en el culo y la pinta fatal, que lo mismo vas tu y la haces Musa, me entiendes, no?
Pos eso, a por ella compañero!!!"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
-
Yo he estado con ella en Marbella. Cuando la llamé, por teléfono, fue muy simpática. Tuve una conversación muy caliente con ella, y eso que era para pedirle una cita.
Luego, cuando estuve con ella fue glorioso. Como ella hay muy pocas: es simpática, agradable, trabaja bien y tiene una polla sabrosa.Taiaka es mi religión. Travestis mis diosas.
Me encantan las travestis!
Comentario
-
por tenerife mal, por telefono dice una cosa y despues q eso es de un servicio superior, atiende llamadas en mitad, dice ser pasiva y activa y despues solo acepta ser activa.
tambien comenta que las tarifas en tenrife le parecen muy baratas y que no esta acostumbrada a trabajar por ese dinero
mi experiencia por lo dicho fue muy negativa.
espero que otros la hayan cogido en un dia mejor
saludos
Comentario
Comentario