Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo puedo adjuntar fotos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo puedo adjuntar fotos?

Buenas.
    Me estoy peleando con este foro! Es para adjuntar mi foto, que ayer tarde dejé un mensaje, y así me podéis conocer mejor. Alguien me puede indicar como funciona?
    He ententado esto, sino ya no sé más hacer!

Recordatorio. Soy ex-modelo, nadador y he trabajado de camarero en discotecas y bares musicales (no de ambiente). Me gustaría encontrar a travestis muy guapas y muy femeninas para digamos iniciarme (no he pasado del francés en dos ocasiones, por cierto, espectaculares).

Podéis contactar conmigo directamente e: melenasta**hotmail.**

Os Espero.
    Saludos.
    Fdo: Melenastarzan.

Primero busca la sección "Fotos de los usuarios" y entra en ella. En la parte superior haz clic en "abrir nuevo tema". Pon un título, escribe tu texto. Debajo verás la opción "seleccionar archivo". Clica ahí y escoje una de las fotos que tengas en tu ordenador. Para más seguridad, cambia el nombre del archivo. Por ejemplo, si tienes una foto con el nombre "a.jpg" cámbialo por "b.jpg". Para acabar, pincha en "enviar".

Saludos.

Comentario

Si como dice Juancho no te funciona, ponte en contacto conmigo, y me mandas la foto para poner.

Comentario

vamos a ver si puedo, bueno no he podido solo me sale este aviso

"AVISO: Si quieres adjuntar algun archivo a tu mensaje, necesitarás seleccionarlo de nuevo por razones de seguridad. Por favor renómbralo antes de adjuntarlo."

Comentario

Originalmente publicado por angela_ts
          vamos a ver si puedo, bueno no he podido solo me sale este aviso

"AVISO: Si quieres adjuntar algun archivo a tu mensaje, necesitarás seleccionarlo de nuevo por razones de seguridad. Por favor renómbralo antes de adjuntarlo."
          Tienes que cambiar el nombre de la foto, porque seguro que ya esta en el sistema.

Comentario

Originalmente publicado por Taiaka
            Si como dice Juancho no te funciona, ponte en contacto conmigo, y me mandas la foto para poner.
            OK
            Archivos Adjuntos

Comentario

Cómo puedo adjuntar fotos?

Bueno, parece ser que no voy a poder poner mi foto.

A lo que iba la adjunto y me indica: AVISO: Si quieres adjuntar algun archivo a tu mensaje, necesitarás seleccionarlo de nuevo por razones de seguridad. Por favor renómbralo antes de adjuntarlo."

Y la intento enviar a Taika y me da error por que no he enviado mensajes suficientes: bueno que hago???

Saludos y gracias por la ayuda, pero de momento no está sus frutos.
              Chao.

Comentario

Trabajando...
              X