Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novato Melenastarzan para travestis guapas y femeninas soy modelo y nadador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novato Melenastarzan para travestis guapas y femeninas soy modelo y nadador

Buenas.
    Me acabo de conectar a este foro y todavía no sé bien bien cómo va.
    Os lo comento, si apodo es Melenastarzan, mi correo es, melenasta**hotmail.**. Aquí podréris contactar conmigo.

Quiero conocer, estar, con una travesti muy guapa y muy femenina. Llevo tiempo reprimiendome, por que tengo novia y eso, pero me falta algo. Ya he estado con un par de travestis, muy guapas, por cierto y nos hemos quedado en un francés (espectacular), y según me han dicho por mi parte también, porque llegaron a arañarme.
    Creo que necesito estar un buen rato con una travesti, o con más de una, lo cual sería mi sueño.

Me describo a continuación:
    Soy modelo (bueno ya no por cosas del trabajo actual y tengo dos carreras, mejor será trabajar de lo que he estudiado) y nadador (no profesional) pero me conservo muy bien. Soy guapo (no quiero fardar pero no he tenido problemas con las mujeres que he estado), mido 1,81 m peso unos 78 kg y tengo el pelo un poquito largo, y estoy bastante fibrado. En cuanto sepa como puedo adjuntar las fotos lo haré.

Mando un saludo a los usuarios del chat, y pido algun/@s travestis contacten conmigo para poder realizar las fantasías de ambos, supongo que yo, por el momento, tendré más.

Muchos besito.
    Fdo: Melenastarzan.

Re: Novato. Para travestis.

En primer lugar bienvenido Melenastarzan

Te paso tu mensaje a la sección CONTACTOS pues considero está mejor ubicado alli.
    Suerte y espero tu relato de experiencias pronto.

Un saludo

SYBARIS
    Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
    La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

Comentario

Trabajando...
    X