Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hola busco hacer amigos y amigas soy de bcn
Colapsar
X
-
hola busco hacer amigos y amigas soy de bcn
hola me llamo neus hace muy poquito que estoy en esta pagina web y no conozco a nadie, solo llevo 6 dias hormonandome jejeje , tengo 22 años y me gustaria tener amigas y amigos, soy de bcn , me gustaria poder quedar con alguien , tomar un cafe y charlar un poco , vaya hacer nuevas amistades, espero que pronto tenga mensajitos ejjeej adeu!!!
Neus AsencioEtiquetas: Ninguno
-
Re: hola busco hacer amigos y amigas soy de bcn
Hola,
por fin alguien que busca amistad y algo normal. Si te quieres poner en contacto mi email es enamoradoff@hotmail.com
amistad y mantener una relación con una travesti
-
Hola Neus!
Bienvenida al foro!! En época estival solemos estar un poco relajados, pero aún asi estoy seguro encontrarás cantidad de amigos/as que estarán encantados de contactar contigo!
Espero sigas mucho tiempo entre nosotros.
Un beso
SYBARIS
PD: Muy bonita la foto, muy bonita!!
Comentario
-
Hola Neus de Barcelona, muy bonita la foto ya lo creo q si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo vivopor TGN perobueno si me quieres dejar tu msn y charlamos y porque no claro que podemos qdara un café a charlar o a lo que sea , un besazo preciosa
Comentario
-
Yo también vivo en Barna, podemos verno un dia de estos. Te envié un mail.
besos
madeinlpa
Originalmente publicado por neus22bcnhola me llamo neus hace muy poquito que estoy en esta pagina web y no conozco a nadie, solo llevo 6 dias hormonandome jejeje , tengo 22 años y me gustaria tener amigas y amigos, soy de bcn , me gustaria poder quedar con alguien , tomar un cafe y charlar un poco , vaya hacer nuevas amistades, espero que pronto tenga mensajitos ejjeej adeu!!!
"No hay mayor placer que sodomizar siendo sodomizado al mismo tiempo" Marqués de Sade
Comentario
-
Hola Neus!!
Si te apetece contactar conmigo, puedes hacerlo en atiteq@yahoo.es
Soy de Barcelona, soy alto, moreno, delgado y guapo y busco mi primer contacto. Simplemente conocernos, hablar y bueno lo que nos digan nuestros corazones.
Cuidate un montón hermosa, recibe un besazo muy cariñoso!!
ATITEQuiero!.
MMUA!
Comentario
-
Hola Neus!! Bienvenida. Soy chico de BCN , de 27 años, bien parecido y simpatico, al que le gustaria tenerte como amiga y conocerte. Si estas interesada mi email es camasutra1000@hotmail.com. Un besazo!!
Comentario
-
Interrumpo brevemente mi descanso espiritual para comunicar a los amables foreros que dejan amables mensajes a Neus, que si no me equivoco, la amiga Neus está DEC, o sea "Desaparecida En Combate" y no creo que responda.
Y si me equivoco, que un rayo me parta en dos (ostien, que se está nublando en este mismo momento)
De todas formas, suerte y si alguien contacta, que lo diga, para que yo mismo me envie un rayo y me parta.
SYBARIS
Comentario
-
Amistad
hola neus, yo tambien soy de barcelona y conmigo puedes tener un amigo para tomar un cafe y charlar, ponte en contacto conmigo si te interesa vale????
Mi correo es javiatleti82@hotmail.com
Comentario
-
Originalmente publicado por neus22bcnhola me llamo neus hace muy poquito que estoy en esta pagina web y no conozco a nadie, solo llevo 6 dias hormonandome jejeje , tengo 22 años y me gustaria tener amigas y amigos, soy de bcn , me gustaria poder quedar con alguien , tomar un cafe y charlar un poco , vaya hacer nuevas amistades, espero que pronto tenga mensajitos ejjeej adeu!!!
Comentario
Comentario