Soy Dani,un chico de Madrid de 27 años,alto,moreno,delgado etc,el caso es que soy MASAJISTA TITULADO Y PROFESIONAL,vivo de ello dando mis masajes a domicilio de una forma muy digna y disfrutando de mi trabajo.Llevo haciendolo 6 años por lo que tengo experiencia.
El motivo por el que estoy aqui es porque me vuelven loquito las "chicas con sorpresa",son para mi una autentica perdicion,son mis musas,mis diosas,elegantes,sensuales,coquetas,presumidas, viciosas,juguetonas y con la ventaja de poder penetrarlas o sentir una buena polla dura llenando tu culo....de un tio no me dejaria nunca que me la metiera,pero una trans....uffff!!!!Que gustazo por Dios!!!
Asi que como sois para mi tan adorables y deseadas,me ofrezco para daros MASAJES RELAJANTES,todo muy profesional, ya que no busco sexo, (en principio)serian totalmente GRATIS,yo dispongo la camilla,los aceites,etc.
Vosotras solo teneis que darme una cita,recibirme y tumbaros en la camilla para relajaros y sentir el tacto de mis manos calidas,disfrutando de un masaje relajante.TE ANIMAS?
Os preguntareis que donde esta el truco,bueno,pues yo a cambio solo pido LA VOLUNTAD,sois totalmente libres de corresponderme como deseeis,como mas os apetezca.
Podeis hacerlo con dinero o con alguna "caricia",yo aceptare lo que me deis,ya que lo que me pone de esta idea que he tenido es precisamente el no saber que me esperara despues del masaje,acatare cualquier cosa,tanto si no me dais nada,como si me quereis pagar algo,o si preferiis chuparme la polla,o que lo haga yo,metermela por detras o que lo haga yo,hacerme una paja o que os la haga yo,meterme un consolador o dejar que lo haga yo,acepto lluvias,castigos,dominacion suave....fist....LO QUE QUERAIS!!!!!!!
Espero que las chicas mas especiales y guapas que hay en madrid se animen.
Para ponernos en contacto podemos hacerlo dandos yo el telefono por privado o dandomelo vosotras,como querais,acepto lo que me digais.
Al resto del personal tambien le puedo dar masajes,ni que decir tiene,pero ya sera como cualquier otro masajista,voy a domicilio,no incluyen nada de sexo los masajes y cobro 45 euros por masaje.
UN beso guapas.....animaros,os espero.
Comentario