Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo en este foro de Vitoria-Gasteiz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo en este foro de Vitoria-Gasteiz

Vitoria-gasteiz-vitoria-gasteiz
    soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me informe de sitios a los que poder ir en vitoria gasteiz y cercanias.
    Tambien me gustaria hacer amigos-as en este ambiente. Gracias por adelantado

¡Carajo! No escribas en mayúsculas, haz el favor.

Bienvenido al foro. Saludos.

Comentario

LA MANGA - LA MANGA
      Bienvenido compañero. Espero sigas participando asiduamente en el foro, en minusculas

Saludo

SYBARIS
      Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
      La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

Comentario

MAYUSCULAS-minusculas

Tomo nota de vuestra puntualizacion , pero podiais indicarme el porque, tengo curiosidad.

Comentario

EL CIELO ESTÁ ENLADRILLADO, QUIÉN LO DESENLADRILLARÁ? EL DESENLADRILLADOR QUE LO DESENLADRILLE, BUEN DESENLADRILLADOR SERÁ!

El cielo está enladrillado, quién lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será!

(Compañero Carajo46: cómo lees mejor este bonito trabalenguas, en mayúsculas o en minúsculas?
          Si todos escribiéramos en mayúsculas, las dioptrías de los foreros irían de seguro en aumento. Todos con gafas, vamos!

Comentario

Originalmente publicado por carajo46
            Tomo nota de vuestra puntualizacion , pero podiais indicarme el porque, tengo curiosidad.
            Compañero Carajo

Aparte del buen ejemplo demostrativo del compañero Carlosx, existe un código de escritura asumido en los foros de internet (la idea no es mia, que conste en acta)

Saludo

SYBARIS

Netiquette
            02/12/07 a las 12:33:14

La Netiquette, palabra derivada del francés etiquette (buena educación) y net (red) o network, es el conjunto de reglas que regulan el comportamiento de un usuario en un grupo de noticias (newsgroup), una lista de correo (mailing list), un foro de discusiones (forum) o correo electrónico (e-mail).

De la misma manera que existe un protocolo para los encuentros físicos con personas, la así llamada Netiquette describe un protocolo que se debe utilizar al hacer "contacto" electrónico.

Al igual que en la vida cotidiana, no conocerla no exime de responsabilidades.

Internet ha definido nuevos modelos de comunicación que han ido evolucionando de la misma forma que los usuarios los han ido modelando y utilizando. En esta evolución, los administradores de sistemas que permiten la comunicación y el debate entre usuarios han ido creando normas y protocolos en base a su experiencia con la intención de evitar malentendidos y disputas entre usuarios, así como que la actuación de un usuario pueda molestar a muchos o utilizar recursos indiscriminados del sistema.

Como ejemplo de un protocolo simple ampliamente reconocido en la netiqueta es la interpretación de que los textos escritos en mayúsculas reflejan que su autor estaría gritando.

Al de unirte a un foro, antes de enviar nada, dedica un tiempo a leer los mensajes de los demás. Si te gusta, puedes unirte y empezar a mandar mensajes también.

Busca primero las normas del foro. Estas son preguntas demasiado comunes y tal vez te den toda la información que necesitas. A veces es molesto ver la misma pregunta una y otra vez.

Si vas a enviar un mensaje personal, no lo hagas mediante el foro.

Mandar publicidad a un grupo de noticas va contra el espíritu de Internet.

Sé cortés y respetuoso en internet. Si no lo haces, internet te castigará. Cada usuario puede tener su propia manera de protestar e incluso hostigar a los abusivos. Si tu comportamiento persiste, pueden incluso reportarte con tu administrador de red o ISP.

Sé responsable y sigue las buenas costumbres para disfrutar más tu experiencia en la red global de información, comunicación, recursos, y exploración de la frontera electrónica llamada Ciberespacio

El asunto del mensaje debe ser informativo. Asuntos como Necesito ayuda o Tengo un problema suelen ser demasiado genéricos. Usa uno más específico.

No escribir todo en mayúsculas. Esto da apariencia de gritar o estar enojado.

Hay que organizar las ideas y pensar bien que vas a escribir. Tal vez te sirva hacer un borrador antes. También es bueno corregir la ortografía.

Comentario

Gracias por la respuesta, he de reconocer mi ignorancia en estas cuestiones. Prometo ponerme al día .

Comentario

Originalmente publicado por carajo46
                Gracias por la respuesta,  he de reconocer mi ignorancia en estas cuestiones. Prometo ponerme al día .
                No hay de que compañero.

No eres el único. Si esto de escribir en un foro se está poniendo que no veas. Y encima Taiaka está pensando en retirar puntos del carnet de conducir a los que escriban sin seguir las normas.

Lo dicho, en esta jodida sociedad todo son normas. Voy a montar un foro para mi solito. Yo me preguntaré y yo me responderé. Y sin normas (bueno, necesitaré a alguien para pelearme, que si no me entra el mormo)

Salut

SYBARIS

Comentario

Trabajando...
                X