Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me ofrezco a trans.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me ofrezco a trans.

Soy un chico muy morboso, fetichista y pasivo que me ofrezco a trans para lo que ella desee.
    Podría ser su esclavo sexual y ser usado a su antojo.
    Me enloquecen los tacones altos.
    carh67@yahoo.es

Llama a Shirley 664 13 20 18

60€ media hora / 100 € una hora. Te usará a su antojo!

Saludo

SYBARIS
    Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
    La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

Comentario

Estimat sybaris, a las 17.18 p.m. Recibi un mensaje por teletipo de la primera dama agradeciendome mis leales servicios en el reino..... Su sms confimaba dandome la razon lo que defendia en antigua misiva sobre las costumbres amatorias de nuestra reina..... Tienes que tener mas fe en 007 que siempre esta al servicio de su majestad.... A veces la fantasia va mas alla de la imaginacion hasta siempre........ A proposito , recibire una recompensa de su realeza: La megaroromamada eso si. Con el mejor latex de los que cubren los arboles del amazonas

Comentario

Estimat BAILARIN

Y que leches pinta tú mensaje en esta carpeta? Joder, que no tomes los yogures con aspartamo!

Yo también he recibido un teletipo a las 21h de los Reyes Magos de Oriente diciendome que soy muy bueno y que me han dejado una maleta de incienso en el tejado, para que me coloque!

Joder con 007. Te han mandado a por el periódico y has venido con un bote de "polonio210" en el sobaco. Vale, no sigo. Pero para mi, el relato del compañero jfdan tiene toda la credibilidad.
        Pero estás en tú derecho de seguir chupando latex de los arboles del amazonas.
        Y asi todos contentos, que es de lo que se trata.

Ale un saludo. Y recuerda lo del "aspartamo"

SYBARIS
        Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
        La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

Comentario

Trabajando...
        X