Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de año planes de los foreros de taiaka

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

joderrrr, Sirena.

No te lo vas a creer, pero Nikita ronka como un becerro. Ella no lo sabe, supongo. En estos momentos ella y Shirley estan durmiendo en el sofá, cerca de mi, pero te aseguro que RONKA!
    ( como lea esto me va a cortar las pelotas)
    Bueno, a lo mejor es causa del pelotazo que hemos pillado en la comida, pero aqui Sybaris asegura que RONKA !

Además les tengo reservada una sorpresa. Esta noche en lugar de 12 uvas, lo vamos a celebrar con 12 cerezas enormes que he encontrado en el mercadillo de Sant Feliu. Me encanta Sant Feliu!!

Estoy seguro que en el 2007 vais a recuperar esa amistad que habeis tenido. Es buena gente y te aprecia.

Joderrr y yo todavía no he hechado la siesta. Esta noche me quedo dormido a las 22h!!

Kisses

SYBARIS

PD: Cuando Nikita lea todo esto, me vas a tener que defender, te lo aseguro
    Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
    La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

Comentario

Hace un par de horitas hemos despertado de la siesta (Nikita no ronca, es mentira) ya que el pelotazo de Ysaguirre, vinito y brandy estuvo pesado y de haber seguido así, seguro no llegábamos a las 12 campanadas.

LES DESEO A TODOS UN MUY FELIZ 2007 DESDE LAS AGRADABLES TIERRAS SYBAREÑAS DONDE NOS ENCONTRAMOS

Tomen mucho, pero no conduzcan, no sea que comiencen el año sin carnet de conducir.

BESITOS

SHIRLEY

Comentario

Por cierto, esta foto fue tomada ayer por la noche y uno de los propósitos de Syb es respetar las señales de tránsito de una vez por todas
        OK
        Archivos Adjuntos

Comentario

Shirley......traidora!!

Que conste en acta que la culpa es del GPS, que es algo kabroncte. Yo me limité a poner.... "directo a casa de Sybaris en Rosamar" y el GPS me indicó aparcar en ese preciso lugar, ni un metro más arriba ni un metro más abajo.

Por tal motivo ya he pasado la foto y los datos del GPS a la Dirección General de Tráfico y le acaban de retirar 4 circuitos eléctrónicos de castigo (que equivale a 4 puntos del carnet de conducir).

SYBARIS SIEMPRE RESPETA LAS NORMAS
          Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
          La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

Comentario

Trabajando...
          X