Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones como una estrella de Hollywood

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vacaciones como una estrella de Hollywood

Busca amiga(s) (transexual) para amistad o mas y para unos setmanas de vacaciones in los Estados Unidos durante los meses enero hasta marzo.

Te guste visitar Las Vegas, Hollywood, Prescott, Scottsdale ???

Offrece vacaciones a mi Casa (unica y precioso) situada cerca de Las Vegas, mucho privacidad, coches muy exclusiva, piscina, "wetbar" y mucho, mucho mas.

Este casa es idial para un reportage de fotos/film.

Soy un hombre de 42 anos, limpia, educada y responsable.

Recuerdos, Martin

Re: Vacaciones como una estrella de Hollywood

Y no te vale un "moderador" del foro?

Yo, Sybaris:

* Hombre 40 y pocos años.

* Sé cocinar.

* Deportista (bueno, cuando deje de fumar mañana)

* Educado.

* Sin dinero.

* Puedo sacar a pasear al perro.

* Hablo ingles y algo alemán.

* NO GAY.

* Limpio.

* Me gustan los buenos coches y la buena ropa y la buena comida.

* Se nadar en las piscinas.

* Tengo pasaporte electrónico para poder entrar en USA

* Prometo no decir nada malo sobre G.Bush durante mi estancia en USA.

Bueno, si te decides por la chica trans, lo entenderé

Suerte, seguro que encuentras a alguien.

SYBARIS
    Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
    La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

Comentario

Hola Sybaris,

gracias para su respuesta, su Curriculum es impresionante!!!

Desfortunalemente es usted un hombre de verdad.

Tengo buena noticias tambien : yo buscar companeros de pesca.

Tanpoco necesito une jefe, el jefe en mi cocina en Americana soy yi, preparar comida sana, todo a la plancha/barbecoa, muco ternerea y marisco.

Mucho suerte con el thema acabar de Fumar, yo terminar mi ultimo Gauloises Blonde casi 771 dias antes.

Yo considerar quitar fumar durante el primero ano como bastante complicada y recomendar que usted tomar mucho cervesa, chocolate y cafe.

Tomar CERVESA, no San Miquel/Vol Damm, tanpoco un Carslberg producido baja Licensia. Tomar la Cervesa autentica (Polar, Club Colombia, Budweiser import, Warsteiner, Tuborg, Grimsbergen) y tomar frequente y tomar mucho de de este producto.
      Cada vez que tu piensar a fumar, comer un trosso pequeno de chocolate.

Tomar el cafe en la manana y mucho cerveza durante el resto del dia. Nunca conducier , es peligroso!!! Utilisar el transporte publico/taxis. Solo despuis un mes se puede moderar el consuma de cerveza, continua el resto de su vida co chocolate y cafe !!! Despuis une mes usted compras tres billettes (direccion Phoenix) de una empresa poco serio, no AIR MADRID!!!

Tres Billettes????

Si tres : un por usted y dos por sus amigas guapa, alta y bastante activa.

Yo tengo un vuelo desde Bardlona el dia 12 de enero, tenemos tiempo sufficiente para conocerse .

Mucho suerte con la loteria (el l nino) y un feliz ano nuevo !!!

Martin

Comentario

Hola compañero MartinBentley (tienes un Bentley? yo prefiero Porsche, pero no tengo   )

Gracias por tus consejos para dejar de fumar. Ya lo dejé durante dos años, o sea que puedo volver a dejarlo.
        Y la cerveza.... para mi siempre Warsteiner!

Vale, acepto ser compañero de pesca, pero yo pesco "sin muerte" o sea que lo pesco con un anzuelo especial y devuelvo el pez al mar. Es solo un juego de "poder" (luego cocino otros peces que compro en la pescaderia, je je, que tonto soy)

Podemos hacer un concurso de cocina! veremos quien es mejor  

Tres billetes para Phoenix? Ummmmm la idea no es mala, pero el problema es que no me gusta USA (con mis respetos) Yo soy mediterraneo. Si tuvieses una casa en Costa Azul, Cerdeña, una isla griega, Mallorca..... encantado!
        De todas formas, si tengo suerte, el 2007 me iré a vivir a Costa Brava (Girona). Cuando vuelvas por España será un placer invitarte unos dias. Tú traes a las dos amigas trans, altas, rubias. Una "activa" para ti y otra "pasiva" para mi   Yo pongo la casa, la comida, la cerveza, el brandy o cognac !

Un saludo y feliz 2007.

SYBARIS

PD: Gracias por expresarte en español. Entiendo que para ti sería más facil hacerlo en ingles!
        If you have any queries, do not hesitate to contact me ! Best regards!

Comentario

Thank you Sybaris,

You notified that my Spanish is not so good. I should have somebody who teach me Spanish, maybe a very tall girlfriend with a big whip and leather, somebody who will punish me whenever I make a mistake. Spanish is my fifth language in order of knowledge.English is not my native language, it's my fourt language.

Yes I do have a Antique Bentley and some other toys, I agree that a Porsche is a lot of fun to drive whenver is's a Carrera 4, especially the S is nice. The Porsche is again on my wishlist.

The USA does not exist, just like Europe are there just so many different states, customs, accents, etc. You can travel your whole live in the USA and still woud you not have been seeing it all. I go to a spot which is only 3hrs. from te Mexican border, the area is bilingual.

In the south live so many Latinos, in the south do they live also a mediteranean lifestyle, they eat similar food and they rather takes sun and Marqueritas then that they work.

Girona, what a coincidence, I already have a spot in the province of Girona, it's a beautifull area of Catalonia.

I'm looking forward to the cooking competition, cooking and eating is a great passion.

In Spain, Holland and the USA do we also fish "sense morte", "sin muerte" and on my website can you see some Largemouth Bass, I do fish also for trout and the Lisa Blanca as well as the Lubina. All the fish goes back, the only fish what I eat comes out of the shop. In the sea of Cortez do I like to fish for Marlin, Wahoo and Tuna.

You would love the spot where I go to, it's quiet, the people are friendly, there is Striped Bass, Largemouth Bass, Smallmouth Bass and Apache trout as well as Brook trout. Arizona is the only place in the world where you can fish for Apache trout though.

Good that you quit smoking, it's difficult. Warsteiner is a great beer, what about Beck's ????

I can recommend you to go fishing in Mexico, you would love it.

It's quit difficult to find a nice lady with something extra to have some fun with, I would like to ask you for some advice.

Best regards, Martin
          Archivos Adjuntos

Comentario

Hey Martin!

Thanks for yor message!

I can get someone to teach you spanish. My friend Shirley. She is trans I am sure she will write you soon. She comes from Mexico!

When you come back to Spain, do not hesitate to contact me in .... joan@arian-ic.com

May be, we can enjoy a nice time in Girona, with beautiful shemales! I will cook

Best regards and happy new year!!

SYBARIS

PD: Porsche is the best, because it does not belong to any "big company"

Comentario

Trabajando...
            X