Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
me gustaria montármelo por teléfono
Colapsar
X
-
me gustaria montármelo por teléfono
me excita mucho la idea de estar con un travesti, pero como todavía no me he decidido, me gustaría hablar por teléfono con travestis o con chic@s que me hagan sentir su sexo. Yo a cambio les daré hasta la última gota de morbo... Este es mi correo, escribidme y si nos animamos nos llamamos; ang-lov@hotmail.comEtiquetas: Ninguno
-
Re: me gustaria montármelo por teléfono
wenassssssss . . . . . .
Yo lo que hago es sex-cam ( sexo con la camara )
Es mucho mejor , nos vemos los dos y nos masturbamos un wen rato .
basta que tengas una camara de calidad y que coincidamos en messenger .
y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr .......
Os dejo mi correo , si me quereis agregar , ok ??
ssirenna@hotmail.com
Besinessss y massss que es Navidad ...
Aqui os dejo una fotito hecha en el puente del Pilar con mi pilarica ..
..Una sirena con colita.
-
NENA, ACABO DE VISITAR TU PÁGINA Y DESPUÉS DE VER LA SECCIÓN DE FOTOS BONITAS, SÓLO PUEDO DECIR QUE HA SIDO UN LUJO QUE CONTESTASES MI MENSAJE... AHHH Y LO DE FOTOS BONITAS SE QUEDA CORTO... ERES PRECIOSA... DE PELÍCULA... ESTOY POR IMPRIMIRTE PARA TENERTE EN MI HABITACIÓN... UN BESO Y OJALÁ PODAMOS CONTACTAR POR MSM ... DIOS, CREO QUE ME HE ENAMORADO
Comentario
-
Mil ochocientas noventaydos ovejitas, mil ochocientas noventa y tres ovejitas, mil ochocientas noventa y cuatro ovejitas, mil ochocientas noventa y cinco ovejitas, mil ochocientas noventa y seis ovejitas, mil ochocientas noventa y siete ovejitas, mil ochocientas noventa y ocho ovejitas, mil ochocientas noventa y nueve ovejitas, mil novecientas ovejitas, mil novecientasuna ovejita, mil novecientas dos ovejitas, mil novecientas tres ovejitas, mil novecientas cuatro ovejitas, mil novecientas cinco ovejitas, mil novecientas seis ovejitas, mil novecientas siete ovejitas, mil novecientas ocho ovejitas, mil novecientas nueve ovejitas, mil novecientas diez ovejitas, mil novecientas once ovejitas, mil novecientas doce ovejitas, mil novecientas trece ovejitas, mil novecientas catorce ovejitas, mil novecientas quince ovejitas, mil novecientas dieciseis ovejitas, mil novecientas diecisiete ovejitas, mil novecientas dieciocho ovejitas, mil novecientas diecinueve ovejitas, mil novecientas veinte ovejitas, mil novecientas veintiuna ovejita, mil novecientas veintidos ovejitas,mil novecientas veintitres ovejitas, mil novecientos veinticuatro ovejitas, mil novecientos vienticinco ovejitas..
Felices fiestas yUna me dijo que SI y otra me dijo que NO.
La que SI quería ella, la que NO, quería yo!
Comentario
-
Originalmente publicado por corNENA, ACABO DE VISITAR TU PÁGINA Y DESPUÉS DE VER LA SECCIÓN DE FOTOS BONITAS, SÓLO PUEDO DECIR QUE HA SIDO UN LUJO QUE CONTESTASES MI MENSAJE... AHHH Y LO DE FOTOS BONITAS SE QUEDA CORTO... ERES PRECIOSA... DE PELÍCULA... ESTOY POR IMPRIMIRTE PARA TENERTE EN MI HABITACIÓN... UN BESO Y OJALÁ PODAMOS CONTACTAR POR MSM ... DIOS, CREO QUE ME HE ENAMORADO
Holassss . . . ...
Gracias cielo .... pero nada mejor como un encuentro real y palapable .
Éstos quedan en el recuerdo y siempre podras compartirlo en la seccion de relatosssss ..
Besitosssss y felicesssss fiestasssss
Sirena ....
otra fotoooooo
..
.Archivos AdjuntosUna sirena con colita.
Comentario
Comentario