Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valencia quedar para ir a tomar copas con trans y translovers
Valencia quedar para ir a tomar copas con trans y translovers
Saludos desde valencia, yo xico de 26 años buscando quedar para unas copas un finde de estos! mi cumple es el 19 del mes que viene, quien quiera animarse ya dire donde lo celebrare, pero esper que alguna de vosotras se anime, besos y espero vuestras respuestas
Sibaris, claro que oara ese dia no tandre nada mas que hacer que darte el feliz cumpleaños de una manera muy particular y cachonda jajaja un besito por anticipado jajaja y bueno eres muy simpatico te lo has ganado
Sibaris, claro que oara ese dia no tandre nada mas que hacer que darte el feliz cumpleaños de una manera muy particular y cachonda jajaja un besito por anticipado jajaja y bueno eres muy simpatico te lo has ganado
besos angela
Ostien! Se me había pasado este post! Una vez que me dan un besoooo!
Gracias Angela_ts
Porque no habré nacido en noviembre?
Bueno, esperaré hasta julio, nunca es tarde si la dicha es buena!
Ale, un beso y espero seguir viendote por el foro!
SYBARIS
PD: Compañero Corche-80:
Como es eso de que "ya tenemos a una" ?
Que conste en acta que el beso es para Sybaris. Al compañero Corche se le puede enviar un surtido navideño, por ejemplo!
Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
La que SI quería ella, la que NO, quería yo!
para mi y angela_ts el surtido avideño en la intimidad!!!
Mira que listo el compañero Corche!!
Vale, aceptado. No nos pelearemos!
Lo vamos a hacer bien para que todos quedemos contentos.
Angela me dá el beso (2 horas)
Mientras, tú vas degustando el surtido navideño en la intimidad (vamos, tú solo), consistente en 4 bocadillos de polvorones, 1 kg de mazapanes y el tradicional pavo asado relleno de guindillas picantes. Todo regado con abundante agua con gas.
Después de mi beso, Angela se va contigo y disfrutais en la intimidad.
Ale, no me dirás que no es un trato justo!
Saludo
SYBARIS
el cumpleaños es este finde , al final nadie se anima???
Cagon mi estampa!
Vas a cumplir veinti pocos años el próximo fin de semana, alegrate leches!
Dejate de fiestas multitudinarias. Junta todo el dinero que puedas, contrata los servicios de la travesti más hermosa que puedas encontrar y disfruta en privado con ella. Y luego nos lo cuentas si quieres.
Y las fiestas de cumpleaños con muchos invitados en torno a un pastel cantando el "Happy birthday" déjalas para cuando cumplas los 50, si llegas.
O haz lo que quieras, al fin y al cabo es tú cumple..... pero con alegria!
SYBARIS
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario