Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trío H-TV-H (dos hombres y una travesti) en Barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trío H-TV-H (dos hombres y una travesti) en Barcelona

¡Hola a todos!

Estoy interesado en montar un trío H-TV-H en Barcelona. Soy serio, discreto y formal. ¿Te apetece?, Puedes responder aquí i/o enviarme un mensaje privado. Gracias por leerme.

Saludos.

Hola compañero

Si no te importa, te muevo la carpeta a la sección "contactos" para ordenar un poco el tema!

Suerte y un saludo

SYBARIS

Comentario

Gracias, jefe! Y perdón por no haber ubicado correctamente mi post. Cosas de los novatos... Saludos.

Comentario

jeje, pues cuenta conmigo, yo ire a barcelona la proxima semana, de modo que podemos plantearlo con calma, y ver si buscamos cosas similares...
        si te parece, pasame un email a josecontact@hotmail.com con tus ideas respecto al trio (yo soy más bien pasivo), y ya iriamos organizandolo
        un saludo

Comentario

¡Gracias, Viajero! te acabo de mandar un mensaje a tu mail particular. Un saludo y hasta pronto.

Comentario

Oleeee

Que bonito!!! Gracias al foro Taiaka, trio a la vista!!!!

No olvideis contarnos como ha ido todo!!

SYBARIS

Comentario

¡Descuida, Sybaris! Lo contaremos con todo lujo de detalles.

¡Ah! Y se quieres añadirte, aún estás a tiempo. De trío a cuarteto solo hay un paso.

Saludos

Comentario

Espero ansioso vuestro relato pormenorizado!!

Gracias por el ofrecimiento, pero de momento me quedo en "trio"

Un saludo

SYBARIS

Comentario

Me alegro por vosotros, yo primero quiero probar mi primera trans y despues de eso me pica la curiosidad de hacer un trio con un chico tambien. Tiene que ser una locura, pero coño la vida esta para vivirla y probar!!!

Felicidades por haberos decidido, yo también espero vuestra historia ansiosamente. No os olvideis de nosotros y postearla.

Comentario

hola estoy interesado en tu propuesta escribeme a luisillocar**hotmail** y hablamos un saludo

Comentario

Yo tb estaria interesado!

Comentario

Hola amigo, yo estaría interesado en participar de lo que monteis, siempre dispuesto para un buen rato... vaoy muy amenudo a bcn, si te apetece me agregas al msn y hablamos con más detalle fran_lovetv@hotmail.com

Comentario

Trabajando...
                        X