Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
David de Barcelona busco novia travesti y tengo coche
Colapsar
X
-
David de Barcelona busco novia travesti y tengo coche
hola soy david de Barcelona, como habéis visto toy buscando novia travesti. así que chicas si estáis aburridas de siempre lo mismo contactar conmigo. Ah! tengo coche!!!
Gracias -
Bueno,lo del coche,como detalle esta bien,pero vaya,en la actualidad quien no tiene coches,es por que no quiere.
De buen rollo tambien
Vaya,que se necesita algo mas que tener coche para que alguna chica sea trans o no,se interese por ti,prueba en darte a conocer,seguro que tendras mas exito.
Un saludo!!
Comentario
-
¡Es cierto, es cierto! Se necesita algo mas que un coche...
Lo que necesitas es un coche tuneado, sin el no hay nada que hacer.
Uno como el de la foto garantiza éxito seguro.
Por lo menos, así fue como mi agüelo conquistó a mi agüela.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Joder, no desaniméis al compañero David
Si tiene coche ya tiene algo a su favor.
Mis amigos y yo lo tenemos que compartir (el de la foto) y sin embargo no paramos de ligar.
Ya nos contarás, compañero. Mucha suerte, de verdad. (pero de verdad quieres una novia travesti? )
SYBARISArchivos Adjuntos
Comentario
-
Jeje, no lo habá leído aún, jeje, dice que tiene coche, menos mal que no puso admiraciones en la frase, joer.
Aunque el coche del socio, parece ser algo diferente.
A seguir.
Sed buenos y cuidarse mucho.Archivos AdjuntosYo he visto cosas que vosotros no creeríais. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Comentario
-
Jajajaja ¡que malos sois con lo del coche! jajajaja
Respecto a que quiera una novia travesti ¿donde esta la pega?, a mi también me ENCANTARÍA, además no me importa que me pusiese los cuernos (es más me pone)... lo considero como una alternativa del juego sexual y como recompensa estoy dispuesto a ser fiel ¿que más se puede pedir? ¿que tenga coche? jajaja lo tengo.
Comentario
-
Originalmente publicado por CristinaLopez2005 Ver MensajeLástima de la distancia , porque yo también quiero novia/o que me quiera y me cuide.....
Yo no quiero parecer un "Celestino", pero dada la amistad que me une con un gran forero, que es muy tímido, me veo en la obligación moral de comunicarte:
Contacta con mi amigo REPLICANTE. El resto es cosa vuestra
No me deis las gracias (ambos). Lo que el foro ha unido, que no lo separe la distancia (ni un moderador de buen corazón como yo)
SYBARIS
PD: Repli, para eso estamos los amigos, leches! Y no seas tan tímido, que eres un pedazo tio. Si yo fuese tia o gay no te me escapabas
Comentario
-
No hay de que, Cristina. Para eso estamos!
Que contento etoyyyyy!
Una inmensa alegria invade mi cuerpo hasta el punto de que no puedo reprimir un chorro de lágrimas
Replicante, amigo. No me des las gracias. Ya me las darás personalmente.
SYBARIS
PD: Cristina, entre todos tenemos que conseguir eliminar esos absurdos complejos y timidez que tiene Replicante. Llevar peluquin y calzar un 56 (de zapato) no es ningún impedimento en estos dias, no?
Comentario
-
Buenooooo.....
Esto no sé si debiera decirlo, pero es por el único bien de mi amigo Replicante.
A decir verdad, no se suele cortar las uñas con frecuencia.
Y según me comentó, ultimamente sufre ALITOSIS.
Pero todas esas "cosillas" tienen facil solución, no? Solo necesita que alguien le "levante" esa moral.
Bueno, ya no sigo. Mejor lo arregleis en privado.
Yo ya he hecho suficiente. Ahora me retiro para ver si se me pasa esa "llorera" que me ha dado con todo esto. Que bueno soy!!! Dios, acuerdate de mi!
Besitos y abrazos.
SYBARIS
Comentario
-
Originalmente publicado por CristinaLopez2005 Ver Mensaje
Estoy dispuesta a levantar lo que sea, con lo que haga falta(manos o boca)
Se buena Cris y cuídate mucho.Archivos AdjuntosYo he visto cosas que vosotros no creeríais. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Comentario
Comentario